Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Visto bueno para nuevo PC

1. Invitado

Visto bueno para nuevo PC

Buenas gente. Después de leer y leer y leer XD me he configurado el siguiente equipo:

Asus P5Q Deluxe
    Intel E8400
    Noctua NH-C12P
    Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB (2x2GB) 4-4-4-12
    Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
    Artic Cooling ACCELERO TWIN TURBO
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB cache
    Asus 2014L1T 20X SATA Lightscribe o LG
    Corsair HX620W Modular 620W
    Antec Twelve Hundred
    AXP XION ATC001 Thermal Series

Que os parece?
    Como ya he dicho ha estado todo muy meditado, pero estoy abierto a cualquier sugerencia. He buscado calidad/precio/silencio dentro de lo posible.

Un saludo

2. Invitado
    Buscas silencio y te pillas la twuelve hundred?
    Antec p182,le cambias los ventis por unos noctua y es una tumba xd
    el pc esta bien,aunque pondria las memos a 1066 y el noctua el U
    saludos

3. Invitado
    Buenas de nuevo.
    A ver, pillo la twelve hundred porqué quiero torre grande y es de las pocas que se me hace accesible de precio. Ya se que de por si no es silenciosa precisamente, pero he leído que con poner los ventis traseros al minimo ni se oyen y los delanteros dudo que los encienda todos... lo mas seguro es que ponga 1 o 2 al mínimo. Y aún así siempre se pueden cambiar los ventis.

Memos a 1066? No creo que se aprovechen no? No voy a hacer OC de momento, y si luego le hago algo de OC será poca cosa... No se, pensaba que con 800 iba servido.

En cuanto al disipa, prefiero el C al U por estas razones:
    - El C tiene menos altura pero misma superficie de disipación
    - El U tiene el riesgo que choque contra el venti de la tapa XD
    - En el C el venti también da aire a la placa y memorias.

Bueno, ya he contado el porqué de estas elecciones XD
    Gracias por opinar.

Mas opiniones?

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    por poco mas cogeria el e8500

el U tiene un poco mas de rendimeinto y con lo grande que es la 12-100 no creo que choque. lo de que de aire a la placa y memorias no lo veo necesario, la 12-100 tiene una refrigeracion excelente, pero bueno si esteticamente te mola mas el C no hay nada que decir, realmente solo son 2 grados menos y si no vas a hacer oc pues da igual, lo mejor es que mires reviews de uno y otro.

pondria el seagate 640GB por poco mas y es mas rapido.

mas de lo mismo con las memos, las pondria a 1066, si se aprovecha, poco, pero algo si.

personalmente cogeria la gtx260 216sp, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

5. Invitado
    Buenas de nuevo XD

Pues el E8500 no se si merece la pena los 20€ de diferencia por tan solo 0,16Ghz...

Con lo del disipa si que veo que rinde algo más el U. Y si no me va a tocar contra el venti lateral lo pillo.

Disco duro... Tendría que ser muy significativa la mejora la verdad, porqué se han pasado un poco con el precio y sinceramente busqué el más barato pero que tuviera 32MB de cache.

Las memos si alguien me puede explicar en que medida lo notaria... es que tenia entendido que sin hacer casi OC no se aprovecha incluso ni las de 800, que con 667 tienes lo mismo.

La gráfica si que está muy meditado. Se de los posibles problemas de calentamiento (por eso pillo disipa aparte) y algunos bugs en los drivers que espero que pulan. Aún así me parece una gran tarjeta calidad/precio.

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    yo creo que si vale la pena (cuando sino?), hace tiempo que valia el doble pues no pero ahora que son 20 euros, ademas que tiene un multiplicador de x9.5 y el e8400 de x9, asi es mas facil hacerle oc. pero bueno como tu veas, que si no vas a hacer oc y te dan igual los 0,160 el 8400 es un gran micro.

fijate que el de 640 es mas barato el precio por giga.

las memorias contra mas frecuencia mejor, se aprovecha todo, la diferencia entre 1066 y 800 es poca pero algo hay, incluso hay de mas de 1066.

7. Invitado
    Ok, pues miraré si se puede cambiar por el E8500. El disco duro ya está bien que ya te digo que si encontrase uno de 320GB con 32MB de cache lo cogeria ya que me sobran gigas.
    Y las memorias lo he estado mirando pero suben demasiado de precio y las latencias aumentan (supongo que es logico).

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    sip, las diferencias entre 800 cl4 y 1066 cl5 son minusculas.

lo del e8500 como veas, la diferencia tampoco es tanta, mira alguna reviews y veras cuantos fps ganas exactamente.

el seagte de 500/32 es buen hd, yo lo tengo y encantao.

tienes una un buena configuracion pillin con eso jugaras a todo tranquilamente (monitor de 22" o menor)

9. Invitado
    OKs. Pues perfecto. El monitor de momento uno de 19" 4:3, supongo que en breve caerá uno de 22" panoramico.

Muchas gracias!