Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC nuevo para poker
Resultados 1 al 34 de 34
Tema: PC nuevo para poker
-
06/10/2008, 10:01Invitado
PC nuevo para poker
Hola muy buenas, escribo para pedir opinion/informacion acerca de un PC nuevo que quiero pillarme, sobremesa por supuesto.
La cuestion es que lo quiero para jugar al poker, por lo que, quiero ponerle 2 monitores de momento de unas 20 22", y poder ampliar a 3 en un futuro.
La velocidad es importante, para el cargar manos en programes a tiempo real, etc....
Que me aconsejais? Gracias de antemano. Saludos.
-
06/10/2008, 11:58Usuario registrado CVidro
Hola, vamos ha ver, un pc para jugar a poker? que yo sepa para jugar a poker no se pide nada del otro mundo, en tu caso seria un pc de uso normal (internet, musica, msn, descargas... jugar a "poker" nada del otro mundo) ya que el poker si juega online si no me equivoco, asi que no tiene nada que ver la velicidad del mnitor o del pc, ya que eso depende de la conexion de internet.
Que presupuesto tienes pensado? si tienes que pillar todo nuevo (torre, monitores, raton y teclador, altavoces...) pues calculo que unos 800€ minimo, ya que quieres 2 monitores.
Yo en breve le tengo que montar un pc "normal o multimedia" a un amigo, y le saldra por unos 600€ 700€, tambien lo compra todo, monitor raton y teclado, torre. Si quieres te pongo la configuracion que voy a elegir haver que te parece.
Cuando cree el post te paso el link.
Saludos
-
07/10/2008, 18:44Invitado
Yo te entiendo y se a lo que te refieres
el procesador no le vas a sacar utilidad a un 4 nucleos ya que el PT o el HM no los usan (puedes optar por un amd barato si quieres ahorrarte algo para los monitores), 2x2GB de ram ddr2 800 , la grafica y la placa te dan igual asi que puedes optar por una placa con grafica integrada, los monitores pues he visto 22' desde 150€ asi que podrias comprar dos de golpe. la fuente comprala decente una vx450 te va bien, raton un gamer para mayor precision sino tienes. el teclado te da igual. no se si quieres te ayudo con alguna configuracion pero dime de que tienda.
-
07/10/2008, 18:59Invitado
dime presupuesto, tienda y en que sala juegas por el tema de tamaño de las ventanas y la resolucion que necesitas.
-
07/10/2008, 20:35Usuario registrado CVidro
El caso es que yo tambien lo entiendo, y el lo que quiere es un pc para uso normal (internet, musica, pelis, descargas, msn...) Que quiere jugar a poker online, bien, como si quiere hecharse un solitario, eso que mas da.
Iniciado por Fran
Yo te entiendo y se a lo que te refieres
el procesador no le vas a sacar utilidad a un 4 nucleos ya que el PT o el HM no los usan (puedes optar por un amd barato si quieres ahorrarte algo para los monitores), 2x2GB de ram ddr2 800 , la grafica y la placa te dan igual asi que puedes optar por una placa con grafica integrada, los monitores pues he visto 22' desde 150€ asi que podrias comprar dos de golpe. la fuente comprala decente una vx450 te va bien, raton un gamer para mayor precision sino tienes. el teclado te da igual. no se si quieres te ayudo con alguna configuracion pero dime de que tienda.
Esta claro que un Quad es tonteria para el uso que le va a dar, al igual que poner 4gb de ram, es tirar el dinero, incluso poniendo el Vista, con 2gb va sobrado...
Si nos dice el presupuesto que tiene, como lo quuiere comprar (tienda fisica o online) y el tamoño de pantalla que quiere. Yo recomendaria minimo 20", si te gusta ver alguna peli en el PC, que es un buen tamaño, y estan my bien de precio. Yo tengo el Samsung 2032BW, que esta en 155€ o la version nueva, el 2053BW por 170€. Te recomendaria un Samsung ya que calidad/precio es de lo mejor y tienes mas variedad de precios.
Saludos
-
07/10/2008, 21:09Usuario registrado CVKane6One
Es una tonteria hacerte eso... es como comprar un PC para ver la bolsa... Compra una P5N-E y un Sli de 8600GT para tener 4 monitores, de procesador un E4600 o un E6600, RAM Kingston 800mhz y un Thermalright 120, la caja a tu eleccion y como fuente una HX620 de corsair.
Salu2
-
07/10/2008, 21:36Usuario registrado CVidro
Estas de broma no? ya no se que pensar, la verdad. Lo que necessita es un pc comun.
Lo que necessitas es esto:
http://www.hard-h2o.com/verpost/723110.html
Es la configuracion que le hecho a un amigo, que tambien queire un pc multimedia. Esta super bien, buena pantalla y buen equipo, y no supero los 675€, un pc enterito y "de ultima tecnoligoa", placa P43, micro C2D E7200 2,5ghz (sobradiiiiiiiiiiiiisimo, incluso serviria como micro para "pc gamer") 2gb de ram 1066mhz, sobraoo otra vez. Una grafica PCIe para lo que pueda ser, alguna aplicacion que requiera tener una grafica minimamente para no tener problemas a 1680x1050.
Esta claro, si tu encuentras algo mejor por ese precio, me avisas! que va a ser que no, y menos con esos componentes que he puesto .
La torre y perifericos (raton/teclado) eso va al gusto del comprador.
Saludos
-
07/10/2008, 22:11Invitado
Mmmmmm, ahora mismo uso un 2000mhz y 1GB de ram... y no va tan sobradisimo... es mas, no va bien, por eso me voy a pillar uno nuevo xd.
Para fran, juego en pokerstars, 24 mesas a la vez, mientras mayor sea la resolucion, mas grande podré ver los datos, y mejor entraran las mesas, asi que mejor
No lo quiero de ninguna tienda en especial, me es lo mismo. Gracias.
-
07/10/2008, 22:19Usuario registradoemule
Depende de lo que tengas un micro 2000 no es lo mismo que otro a 2000
-
07/10/2008, 22:39Usuario registrado CVidro
Que tal si nos dices el presupuesto? Dices que tienes un micro a 2,0ghz, ok, pero a que no es un Core 2 Duo? El que te he puesto, el E7200 es a 2,5ghz, y al ser de doble nucleo es como si tuvieras 2 processadores de 2,5ghz, total 5000mhz de micro. Aparte, la ram que te he puesto es DDR2 a 1066mhz, no es lo mismo que teneer 1gb DDR2 a 333mhz de FSB, estamos hablando de una velocidad de FSB de 1066mhz (yo enmi pc-gamer voy con 2gb DDR2 800mhz, fsb a 800mhz... inmaginate tu con 1066mhz de FSB) Creo que si iras mas que sobraoo.
Yo te recomendaria un monitor de 20", te ira perfecto, los de 22" tienen la misma resolucion que los de 20, asi que no se vera mas grande, siempre se pierde algo de calidad con respeto a uno de 20".
De donde eres? alguna tiende de informatica conocida en tu ciudad? Sino, lo pillas online y te lo traen a casa montado, si no tienes nadie que te lo pueda montar.
Ya te digo, esa configuracion que te he puesto, que se la recomende a mi amigo, es genial, muy bien de precio, y com te digo, iras sobraoo por un timepo.
Saludos
-
07/10/2008, 23:44Invitado
Bueno respetado todas las opiniones. Yo no opino sobre un ordenador para un diseñador grafico pq no lo soy pero juego algo , y en stars, jeje.
Primero di la pasta que te quieres gastar.
bien yo tengo un samsung 226bw 22' me caben nueve mesas en mosaico olgadas para poder ver bien los stats. si pones un 22 a resolucion maxima no te van a entrar los stats en la mesa y aparte apenas les puedes ver, si metes un par de datos mas en vez de los clasicos menos aun. centrate en el monitor y cuantos vas a tener , yo tengo ahora uno pero he jugado con dos, es una partida de cuello la verdad pero se lleva bien.
los 24' te van a salir caros en relacion con 22' de 150€ cada uno (yo no invertiria pasta en monitores solo para jugar por eso te pongo los mas baratos)
puedes tener hasta 3 con una sola grafica si quieres ser un Raul mestre con 4 , 5 o 6deberas hacer un sli o crossfair de graficas (deberas clacualr la opcion mas rentable pero no creo que pongas mas de tres)
asi que con solo dos , lo normal.
el procesador no te va a limitar , la ram 2x2gb al precio que estan te curas en salud ( solo son un par de bb mas al cierre del mes) placa lo mismo un serie baja de un p35,p45,p43 lo mas barato que veas.
raton uno gaming baratejo , te interesa la precision , les hay de 2000dpi por 19€ y a altas resoluciones te van a responder mejor.
usas autohotkeys ( si es asi el raton no importa tanto) si realizas la bet desde la mesa si , auna resolucion alta la barra de stars apenas se maneja bien
Presuupuesto????
-
08/10/2008, 03:10Invitado
El presupuesto es holgado, unos 800-1000€ sin contar monitor, ke ya me los pillare yo por mi cuenta los ke vea ke me gusten etc... Con eso creo que tengo que tener mas que de sobra para un buen PC para jugar poker.
Agradezco mucho los comentarios de veras, yo es que se poquito de ordenadores la verdad
Fran: No, no uso hotkeys. Juego a ratonazo limpio xD. Aumento la apuestas con la ruletita del raton y fuera.
-
08/10/2008, 12:56Usuario registrado CVidro
Te va a sobrar la mitad del presupuesto, ya te digo con 500€ tienes un PC para ir sobraoo en lo que necessitas. El juego que dices es online, y seguro que no es 3D ni requiere un pepino para mover el juego, asi que tu lo que necessitas es un buen pc multimedia, y como te digo, yo te recomiendo lo siguiente.

Azme caso, no te lo digo por decir, con eso tienes un PC Multimedia o para jugar al Poker "Tremendo" sobraoo. A otra cosa importante, no dices que sistema vas a utilizar, XP o Vista? Decir que funcionaria bien en cualquiera de los 2, en vista puedes meter 4gb de ram, ok, pero para que desperdiciar casi 2gb de ram? si te sobra el dinero y vas a meter Vista (no te lo recomiendo, y menos si no vas a jugar al Dx10) tu veras.
Los monitores ya te dije que los mejores calidad/precio son los Samsung, tienes mucha variedad, tu veras!
http://www.pccomponentes.com/MONITORES-SAMSUNG.html
Saludos
-
08/10/2008, 13:41Invitado
idro yo me ahorraria aun mas, si te doy la razon en que no necesita un pepino, lo que no llegas a entender es que los progtramas estadisticos de poker consumen bastante ram pq no estan bien implementados.
yo optaria por esto y dos monitores de 24' que como dice el ya mirara al gusto (aunque espero sigas mis indicaciones en cuanto a el tamaño de los stats)
30051 AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box 84
32650 Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+ 65
18449 Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64 16.95
32987 A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 69.95
31531 Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56.95
30498 Antec Sonata III 500W 107.95
32187 Asus HD 3650 Silent Magic 512MB DDR2 PCI-e 47
33098 Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe 30.94
31992 A4tech X7 X-705FS 2000dpi Optical Gaming Mouse 18.95
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45
***** Total ***** 10 542.69
-
08/10/2008, 14:08Usuario registrado CVidro
La verdad no tengo ni idea de lo que consume ese juego, pero que consuma mas de 2gb me parece raro, ya que no creo que pida mas ram que el "Crysys Warhead" y mira que este juego es el que mas pide de todos.
Un AMD? jajaja queva queva,te digo porque, los C2D son mejores que los AMDX2, estan hechos a 90nm (lo cual se calientan mucho mas, y creemo porque yo tengo ese AMD X2 6000+, y si pudiera lo cambiaba por un C2D pero sin pensarlo) y los C2D estan hechos a 45nm (la diferencia es bastante grande grande).
Yo no me decantaria por la opcion de AMD, yo cometi el error hace 2 años, la verdad porque antes los C2D estaban carisimos, pero ahora, al precio que estan, AMD lo tiene crudo. Si el C2D E7200 a 2,5ghz rinde mejor que el AMD X2 6000+ en juegos.
Como le decia, si quiere poner 4gb de ram, perfecto, pero no ha dicho que sistema pondra, si el XP o el Vista. Si elije el XP tendra que poner 2gb por cojones, ya que solo admite 3gb ( mas vale tener 1x1gb en dual channel que tener 3gb sin dual channel... y ya digo, yo con el Xp y 2gb de ram voy mas que sobrao.
Le puse una HD3850 porque dice que pondra mas de 1 monitor (lo cual lo veo una tonteria para jugar al poker... la verdad, tampoco se como va este juego, pero no creo que para jugar al poker tengas que gastarte el precio de 2 monitores, y menos de 24"... por diios! Con uno de 20-22" corre que se las pela. Decir que tanto un monitor de 20" a uno de 24" se vera lo mismo, solo que el de 24" al tener mayor resolucion se vera mas grande. La opcion de 24" esta bien, pero no compres de 24" porque esto es tirar el dinero. Pienso yo.
por supuesto, raton, teclado, torre... que ponga los que quiera el.
Saludos
-
08/10/2008, 17:08Invitado
Respeto mucho lo que dices, pero te voy a explicar de que va el tema.
El chico juega al poker online, yo tb. hasta ahi todo claro , para ti es un videojuego pero no es asi. el soft de la sala de poker es una cosa y los programas estdisticos que complementan los jugadores que se dedican a esto es otra. informate idro Poker tracker 3 por ejemplo, es un programa que nos sirve para tener estadisticas de los jugadores con los que nos enfrentamos en la mesa. el programa recoge archivos .txt (en tiempo real) los almacena en una base de datos mediante postgree (sql) los monitoriza en tiempo real y nos da stats (estadisticas de los jugadores) sobreimpresionadas en las mismas mesas en las que estamos jugando, en cada mesa entran de 6 a 9 jugadores y de cada jugador pueden tener los datos que quieras ( lo normal son 10 o 13 pero puedes poner los que quieras) si en mi monitor de 22' meto de 9 a 12 mesas a 1680 divide esa resolucion entre las mesas y dime si ves la letra de las estadisticas.
El poker tracker recomienda 2gb de ram y minimo 1gb , supongo que juegue en vista y yo tiraria por 4 por el precio al que esta. no te equivoques pero 2x2gb en xp 32 no pierde el dual chanel, en cambio 3x1 si .
esto es la imagen de una mesa http://www.macpokeronline.com/mac/onlin ... rstars.png
si me dices que ves los datos con 12 mesas en un mismo monitor, ya te doy un premio, las mesas en mosaico estoy hablando.
-
08/10/2008, 17:12Invitado
la grafica le da igual mientras pueda pinchar dos monitores y soporte resoluciones altas en 2d y todas pueden , incluso mi vieja ati 9800pro puede.
AMD o intel, hombre pues yo soy mas partidario de que ponga intel pero era porque se ahorrase algo , un 7200 y una ds3-l (77€) con p43
-
08/10/2008, 18:20Usuario registrado CVidro
Esta muy bien... pero a lo que vamos, dudo que en Xp puedas poner 2x2gb, si solo acepta 3gb maximo. Lo que decia, que si pone 3x1gb de dual channel nanai de la china, por eso decia que mejor poner 2x1gb en dual channel.
Como te decia, con 2 gb va sobrao, tu mismo lo dices, lo recomendado son 2gb, tambien es cierto que al precio que estan las memos podria poner 4gb, si, pero eso ya va a consecuencia del SO que quiera meter.
La pantalla, nose, en tu caso, tu con tu 22" te parece pequeña? pregunto... Pues que se pille una de 24", a mi me da igual, pero pillar 2 monitores, lo cual el gasto sube y mucho, no lo veo la mejor opcion, para solo jugar el poker online...
La verdad es que a dia de hoy C2D o AMD la dierencia de precio es minima, no como hace 2 años que yo tuve que elegir AMD porque si eran ucho mas caros. Con el C2D E7200 (114) o E4600 (106€) va sobraooo. La placa elegiria ASUS P5QL Pro, por ser el "lider" de placas. La grafica, cualquiera le vale, asi que con una de 50€ con 128bits de bus, va que chuta, por ejemplo la que puse antes.
Saludos
-
09/10/2008, 23:42Invitado
Para solo jugar al poker online? Hay gente ke para solo jugar al poker online tiene 4-6 pantallas de 22 - 24" asi que no se como lo veras...
El poker puede ser un "juego", pero la verdad, es que me deja bastante dinero, y si tengo que gastarme un poco de dinero para poder jugar agusto y en condiciones, lo haré.
Respecto a este, mi ordenador tiene 2GB y se peta muxas veces en distintas salas... asi que veo muy importante el RAM la verdad
De todas formas, muxisimas gracias a los dos. Ya me he orientao mas o menos bien sobre lo que necesito. Gracias
-
10/10/2008, 03:19Usuario registrado CVidro
4 y 6 pantallas? 8O... menudo desperdicio de dinero, la verdad, yo tambien juego al poker online (sin pasta), en el Titan Poker, nose si lo conoceis, pero yo con mi monitor juego de puta madre, otra cosa es si tu quieres estar en 10 o 12 partidas a la vez, asi esta claro que no hay pantalla para nada.
Iniciado por dvega
Para solo jugar al poker online? Hay gente ke para solo jugar al poker online tiene 4-6 pantallas de 22 - 24" asi que no se como lo veras...
El poker puede ser un "juego", pero la verdad, es que me deja bastante dinero, y si tengo que gastarme un poco de dinero para poder jugar agusto y en condiciones, lo haré.
Respecto a este, mi ordenador tiene 2GB y se peta muxas veces en distintas salas... asi que veo muy importante el RAM la verdad
Prefiero gastarme el dinero en un "PC-Gamer" como dios manda, con un monitor de 20" o 24" (1000-1500€) y poder jugar a juegos de ultma generacion (Crysis, Assasins Creed, Need For Speed Undercover, CoD4...) a tope de graficos, que gastarle la pasta en un pc solo para jugar a poker... no se tu, si tanto os gusta jugar a poker, jugar con los amigos como hago yo, y no partidas online, detras del monitor.
Te repito, que tu tengas 2gb de ram no significa que si vuelves a poner 2gb en el pc nuevo te se cuelge y ta, es muy diferente poner 2gb DDR2 a 1066 que 2gb DDR 133mhz, entiendes, no se que ram tienes ni si es DDR o DDR2 ni su velocidad.
Pero wueno, eso cada uno con su dinero sabra lo que hace.
Saludos
-
10/10/2008, 03:27Me ha hecho gracia esa expresion jajaja xDDD4 y 6 pantallas? pero esto que es?"
La verdad es que es una pasada, yo como no estoy puesto en el tema, mejor no digo nada... :lol:
Saludos.
-
10/10/2008, 12:24Usuario registrado CVidro
Pues si no estas muy puesto, no digas que te hace gracia, almenos explicate, o tu lo ves normal eso de poner 4 o 6 monitores solo para jugar al poker... yo no lo veo logico. Con lo que valen esos monitores me compro un super PC-Gamer que da miedo.
Iniciado por Odin
Me ha hecho gracia esa expresion jajaja xDDD
La verdad es que es una pasada, yo como no estoy puesto en el tema, mejor no digo nada... :lol:
Saludos.
Saludos
-
10/10/2008, 16:20No, la verdad es que tienes razón, es una verdadera pasada. Y sin más, me hizo gracia esa expresión que utilizaste, nada mas, xDD.
Iniciado por idro
Pues si no estas muy puesto, no digas que te hace gracia, almenos explicate, o tu lo ves normal eso de poner 4 o 6 monitores solo para jugar al poker... yo no lo veo logico. Con lo que valen esos monitores me compro un super PC-Gamer que da miedo.
Iniciado por Odin
Me ha hecho gracia esa expresion jajaja xDDD
Saludos.
Saludos
Un saludo.
-
10/10/2008, 16:31Usuario registrado CVidro
jajjajaaj, ok... xDD!
Para no sorprenderse, como es tan normal!
Saludos
-
10/10/2008, 21:52Invitado
jajajaja "menudo desperdicio de dinero" cuando hay gente que se gana la vida en esto jajaja.
Y claro, obviamente, juego 20-24 mesas a la vez, y si abro algun torneo, pues se lo sumas a esas mesas
PD: Tu prefieres un PC GAMER xk juegas a los juegos... yo no voy a jugar a ningun juego.
-
10/10/2008, 22:17Invitado
DveGa podrias pensar en comprar una pantalla "GRANDE" podria ser que le sacases mas rentabildad... que a 2
de todas formas es mas sencillo de entender que la gente se gaste dinero en ordenadores para jugar a póker (mucha gente vive de eso), que para jugar a los marcianitos..
-
10/10/2008, 22:18Usuario registrado CVidro
Pues eso, si te ganas la vida jugando al poker, pues que te vaya bien :wink:... dudo que un buen professional juege en 20 partidas a la vez... y si es asi, enorabuena.
En tu caso, lo ideal seria que te compraras un buen proyector y conectarlo a tu pc, y asi tienes una pantalla de 3 metros, para "vosotros" que hos ganais la vida jugando a poker online.
Escalera Real... digo, Saludos!
:lol:
-
10/10/2008, 22:25Usuario registrado CVidro
Acaso no hay gente que vivie de esos juegos de marcianitos? Pues te aseguro que mucha mas gente de la que crees, mas que en el poker.
Iniciado por Invitado
DveGa podrias pensar en comprar una pantalla "GRANDE" podria ser que le sacases mas rentabildad... que a 2
de todas formas es mas sencillo de entender que la gente se gaste dinero en ordenadores para jugar a póker (mucha gente vive de eso), que para jugar a los marcianitos..
Acaso no sabes que la fuente mayor de dinero en PC's es de videojuegos? Plataformas como PS3, PS2, XBOX, XBOX 360, WII... sin olvidar el PC que esa en lo mas alto.
Hay gente que su trabajo consiste en testear y probar los juegos, antes de que salgan, y eso lo hacen professionales, que tienen que pasarse todos los juegos en un tiempo record, y sin truquitos ni nada, tal cual y en todas las dificultades. Y claro, para esto, necessitan unos pc's que dan miedo (en questiones de hardware).
Saludos
-
11/10/2008, 13:06Invitado
Como un crio... Para empezar, ponme donde he dixo yo que me gane la vida jugando al poker.
Y no dudo que exista gente que se gane la vida jugando a juegos, fabricandolos, testeandolos... Me puedes decir donde he dixo lo contrario?
Saludos. Y no voy a contestar mas discusiones tontas. Lo siento.
-
11/10/2008, 14:11Usuario registrado CVmaulets
Como si se quiere comprar 25 pantallas para jugar al pintball de W$ xD si el dice que quiere 2 o 3 pantallas, pues el sabra por que lo dice.
Yo el problema de las pantallas lo veo mas en el tema de los pixels, lo que él necesita és una buena calidad para ver mejor (creo) no un proyector donde la imagen es grandiosa per tambien el tamaño del pixel, con lo cual sigue sin solucionarse. Por eso entiendo tener tantos monitores.
Lo que no se es a que venis a discutir el tema, si yo quiero un bocadillo de atún, NO ME PONGAIS LOMO xDDDDDD
dvega, lo que te recomiendo es una placa base con vga integrada, i ademas una targeta barata, que así te aseguras 3 salidas de video para 3 monitores (tambien depende de la targeta claro).
Y si pones 4 gb de ram, no te olvides tener un sistema operativo de 64 bits porque sinó solo tendras accesibles 3,2 GB.
Un saludo!
-
11/10/2008, 14:55Usuario registrado CVidro
No digo que tu te ganes la vida den eso, solo contestaba al comentario que se hizo, por tu parte y por parte del "invitado" ese, nada mas.
Iniciado por dvega
Como un crio... Para empezar, ponme donde he dixo yo que me gane la vida jugando al poker.
Y no dudo que exista gente que se gane la vida jugando a juegos, fabricandolos, testeandolos... Me puedes decir donde he dixo lo contrario?
Saludos. Y no voy a contestar mas discusiones tontas. Lo siento.
Yo no soy quien para decir lo que te conviene, lo del proyector lo dije aposta... asi que como no juego a lo que tu juegas y tal, mejor no vo a deciir nada.
Solo daba mi opinion de lo que yo pienso.
Saludos
-
14/10/2008, 16:21Invitado
Idro, estoy leyendo perplejo tus comentarios, y no puedo mas que reafirmar los comentarios de otros usuarios que apuntan a tu desconocimiento profundo del mundo del poker online.
Has calificado comprar dos monitores de 22'' como "derroche" del dinero e "coste innecesario", pero para un tipo que juega profesionalmente, jugar en 24 mesas es el pan de cada dia por que tienen que maximizar el numero de manos que juegan diariamente. Por eso necesita tener espacio suficiente para 12 en cada monitor poniendo las estadisticas de los jugadores, y te aseguro que por A o por B eso consume muchos recursos.
Este tipo de jugadores pueden sacarse desde un buen sueldo a cantidades importantes. Si sacan 6mil USD al mes, bien vale la comodidad el comprar un segundo monitor, y que narices, ¡que te van los ojos en ello!
Y no, el poker online no es ningun juego... Y no, jugar con dinero virtual en FullTilt no me vale como "experiencia en poquer online".
corp
-
14/10/2008, 16:40Usuario registrado CVidro
OK, como dice my ultimo comentario, no dire nada mas ya que desconozco como tu bien dices el poker online con dinero. Si necessitan 2, 3, 4, 5 o 6 monitores pues me parece bien, cada uno con sus necessidades.
Juegen las manos que quieran y a las mesas que quieran ala vez... pido disculpas por mi ignoracia de "gamer" xD.
Saludos
-
14/10/2008, 17:51Invitado
No te preocupes, Idro.
Yo juego en 4 mesas (dinero real) en mi monitor de 17'' y te aseguro que ¡¡¡no hay sitio para mas!!! Ademas de que juego en microlimites y me considero "en aprendizaje".
Mi vetusto Athlon 3000+ a 2Ghz con 1MB de ram se queda corto, y a veces se me colapsa entre las mesas y el poker tracker 3, es una de las razones por las que me voy a actualizar...
Por cierto, un foro estupendo este, me han guiado cojonudamente en mi decision, ahora solo falta que me decida a soltar los 700€ del ala :-)
corp