Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ATI Radeon HD3650 512 MB

1. Invitado

ATI Radeon HD3650 512 MB

Wenas.
    Quiero consultarles a uds expertos en la materia, si la tarjeta gráfica ATI RADEON Sapphire HD3650 512 MB representa una buena inversión o no.
    http://www.sapphiretech.com/us/products ... =231&grp=3

gracias.

2. Invitado
    Bueno supongo que por la falta de respuestas, la tarjeta que cite antes es mala
    ¿Entonces cual me recomiendan?

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para jugar no, para ver video hd si.

4. Invitado
    ¿Entonces cual seria una tarjeta recomendada para juegos?
    Tampoco es que me aplique con los juegos mas exigentes pero si me gusta de vez en cuando sentarme a jugar con buenos graficos.
    gracias minimo.

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si por recomendarte te podriamos recomendar una 4870x2, 9800 gx2, gtx 280, el caso es que nos digas cuanto tienes pensado gastarte.
    Salu2

6. Invitado
    pues no me quiero pasar de los 150$, porque aun me falta por comprar el micro y ando algo ajustado de presupuesto.

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    suponiendo que tienes un monitor de 22" o menos, una asus 4850 glaciator o una sapphire 4850 dual slot, si la prefieres nvidia la 9800gtx+

8. Invitado
    bueno tengo un monitor Samsung de 19" pero creo que el presupuesto no me va a alcanzar para una 4850 o una 9800 gtx, me falta pillar el micro, que es lo mas caro, asi que buscare algo mas economico para en un futuro cercano tratar de comprar la 4850 y vender lo que compre hoy.
    gracias minimo.