Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modding a pc viejo...¿o no?

  1. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313

    Modding a pc viejo...¿o no?

    Hola amigos, os voy a comentar una dudilla que me ha surgido:

    Hace bien poco decidí adentrarme en el mundo del modding y como tal quiero empezar a hacer algún proyecto. Pensé en hacerme con un pc viejo (que puedo conseguir facilmente) y empezar a moddearlo para ir aprendiendo y demás. Sin embargo ahora me planteo una duda: ¿no es mejor moddear el pc que uso? Ya que si el otro pc (el que me darían) lo moddeo me voy a gastar algo de dinero (metacrilato, leds, neones, fanes, etc.) en moddear un pc que luego no voy a usar para uso diario. Aun así y pensando esto me da rollo, porque es el unico pc que tengo (el que uso) y si me lo cargo o algo... quizás sea peor. Además luego paso de utilizar el viejo que me den para navegar y demas porque el otro está roto...¿qué opinais?

    Gracias y espero haberme explicado.

  2. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    Hola,

    mira, lo que puedes hacer para practicar y evitar gastar mucho dinero, es hacer el modding sólo en un lateral del equipo viejo; es decir, lo cortas y lo pintas y pruebas a ver que tal queda; y si te gusta el resultado pues ya puedes empezar con el ordenador que sueles usar.

    espero te sirva

    saludoss

  3. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    ¿Deberia moddificar el viejo y si tal, luego pasar mi buen equipo (el de uso diario) a la torre ya moddeada? Es que no se...

    ¿Consejos?

    Gracias.

  4. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    ¡Ah! Otra cosa, ¿cuantos watios consume un equipo bien moddeado (con leds, neones y demas? ¿subirá mucho el precio de la luz?

    Un saludo.

  5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Yo voto por el viejo.

    Necesitas coger algo de soltura con la multifuncion, sierra de calar y demás herramientas antes de meterte en un mod serio.

    Es decir, te hace falta una caja que poder destruir sin remordimientos :wink:

    En cuanto al consumo eléctrico no tienes que preocuparte por los elementos de iluminación, apenas consumen en comparación con otros componentes.

    Saludos!

  6. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    100
    Yo tambien voto por el viejo, por la misma razon el viejo lo tienes de prueba y cuando ya lo tengas listo pues empiezas con el bueno y lo del coste de luz no sube nada.

  7. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Yo estaba en el mismo dilema que tu hace un par de días y al final he decidido moddear un pc viejo para aprender lo basico, nada de neones y eso, sino lo minimo para poder empezar con un equipo en condiciones: cortar, lijar, metacrilato etc.
    Salu2

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Te puedo asegurar que lo mejor es empezar a practicar con el viejo,ya que solo con la practica podras llegar a crear algo de buen modding,y luego te pasas al ordenador "bueno"....seguro que nos lo agradeceras.
    Aun me acuerdo de las primeras veces que intente cortar con la caladora y con la dermel mi primer lateral de una caja....ni te cuento lo mal que lo pase y como quedo...