Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cómo cambiar sentido de giro

1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny

Cómo cambiar sentido de giro

Hola, supongo que meter o sacar aire con un ventilador dependerá de en qué sentido giren las aspas no es así? Cómo se hace esto: Cambiando el ventilador de posción o con un rehobus?
    Gracias y saludos

2. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Simple y fácilmente gira el ventilador para meter o sacar aire.

Saludos.

3. Greenny
    Cita Iniciado por xamumano
    Simple y fácilmente gira el ventilador para meter o sacar aire.

Saludos.
    Gracias, pero por ejemplo el disipador de la CPU se puede cambiar? Es recomendable ponerlo metiendo o sacando del micro? Y en general hay que darles la vuelta o se puede controlar con algun rehobus o panel frontal.

4. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    El fan de la cpu siempre metiendo aire. Los demas es más conveniente simplemente darles la vuelta...

Saludos colega :wink:

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ventiladores están diseñados para mover aire sólo hacia un sentido. Si pudieras invertir el movimiento de las aspas, debido al diseño de éstas, no lograrías un flujo óptimo como el conseguido en un principio.

El ventilador del disipador de la CPU es mejor que lo orientes de manera que eche aire fresco directamente sobre él. Suele ser mucho más efectivo así.

6. Greenny
    El fan de la cpu siempre metiendo aire. Los demas es más conveniente simplemente darles la vuelta...

Saludos colega :wink:
    Imagino que está metiendo aire al procesador no es así? ¿Entonces por qué mi caja lleva una rejilla en el lateral si no hay ningún ventilador que esté funcionando por ahi?
    Otra cosa: Mi caja es una genérica de hace un tiempo y me gustaría poder cambiarla. El problema es que son muy caras, ¿hay alguna caja que no sea muy cara con buena refrigeración? Si le pongo a mi caja actual 2 Tacens Aura de 12cm estaría bien o me vendría mejor cambiar la caja?

7. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    ¿Entonces por qué mi caja lleva una rejilla en el lateral si no hay ningún ventilador que esté funcionando por ahi?
    Ese rejilla es para si quieres poner ahí otro ventilador metiendo aire, no es que sea una salida para el aire que debe expulsar el fan del cpu, no.

A lo de las cajas, busca por ahi. Dependiendo del modelo que quieras y de la calidad los precios aumentan o no.

Saludos.

8. Greenny
    ¿Entonces por qué mi caja lleva una rejilla en el lateral si no hay ningún ventilador que esté funcionando por ahi?
    Ese rejilla es para si quieres poner ahí otro ventilador metiendo aire, no es que sea una salida para el aire que debe expulsar el fan del cpu, no.

A lo de las cajas, busca por ahi. Dependiendo del modelo que quieras y de la calidad los precios aumentan o no.

Saludos.
    Muchas gracias por todo, ahi suelen ir de 25cm no? Supongo que será muy bueno :roll:

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Saludos.
    Creo que ahí te confundes, suelen ser agujeros para que entre aire frío por ahí para que el ventilador del procesador lo aproveche. Al menos en cajas genéricas otro tema seria si esa caja lleva hueco lateral para el ventilador que también es posible y ahí si estarías en lo cierto.