Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- que tipo de disipa para un 1600+ ?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: que tipo de disipa para un 1600+ ?
-
20/01/2005, 19:34Invitado
que tipo de disipa para un 1600+ ?
Ya se que es un procesador de la era paleozoica pero para la oficina me va bien. Lo que quiero es ponerle un disipador/ventilador que no haga ruido y que vaya bien. Que me aconsejais sin tener que gastarme muchas pelas? (A parte de tirarlo a la basura y comprarme algo mas nuevo) ;-)
-
20/01/2005, 22:28Usuario registrado CVBeWild
Un TT Silent Tower
36 €, ni se le oye
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1283
-
20/01/2005, 22:42Invitado
Buenas tocayo de procesador :lol: , yo para el mio le compré un zalman cnps7000b de cobre, va muy bien, apenas se oye (sólo un leve susurro al máximo) y ventila muy bien, el "único" inconveniente es que tienes que mirar si tu placa es compatible (tiene que tener dos agujeros a ambos lados del socket), pero por lo demás va genial, aunque eso si, para que rinda completamente tienes que tener un flujo de aire bueno dentro de la caja (la ventilacion sin flujo no sirve de nada :wink: ).
Un saludo, y si quieres mas información sólo tienes que visitar la página de zalman:
http://www.zalman.co.kr/
-
20/01/2005, 22:57Invitado
sin agujeros en la placa
Mi placa base es una qdi Kudoz 7. No tengo los agujeros para meter el zalman. La caja (una TT Shark esta bien ventilada con los dos ventiladores conectados al Coolermaster Aerogate 2 mas que nada para bajarles un poco las rpm porque conectado directamente a la placa parecian turbinas de avion) No se por cual decidirme, El TT silent tower me gusta pero no se si lo podre conectar en mi socket bien. Que os parece?
-
20/01/2005, 22:58Usuario registrado CVBeWild
De cabeza a por el
-
21/01/2005, 17:52Usuario registrado CVraul2411
Pues yo te recomiendo algú disipador bueno al que le puedas meter un ventilador de 9 cm.
Mírate los Thermalright, aunque no sé si siguen comercializando el SLK 900 A, que era el que iba ne tu socket sin los agujeros de montaje.
Uno que sí te resulta compatible es el Thermaltake Pipe 101, que por su forma es algo mejor para tu placa, teniendo en cuenta que si no tienes los agujeros de montaje dudo que puedas poner el Silent Tower, y aunque sea compatible no te lo recomiendo, porque iría colgado literalmente de unas pestañas de plástico, y con esa forma... a tu placa le puede ir mal.
Con el disipador que elijas te recomiendo un ventilador PAPST de 9cm, enormemente silenciosos y con caudal suficiente para ese micro con un buen disipa.