Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambiar apariencia windows xp

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

cambiar apariencia windows xp

tengo instalado el windows xp home original con la SP3, he oido de programas que cambian el aspecto de XP a Vista, ¿sabeis de alguno que funcione bien?

Gracias

2. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Hola. Estos programas que cambian archivos del sistema para tomar apariencia de otros S.O. no se los recomiendo a nadie por experiencia. He instalado la mayoría de ellos y por su culpa me hacen mi pc más lento, se colapsa muy a menudo y provocan errores...lo que llevan a un formateo.

Si aun sigues queriendo instalar algun programa de este tipo, te recomiendo Isso Vista Pack 4.6 , es uno de los mejores y mas sencillos e intuitivos que hay. Lo puedes descargar desde aqui:

http://isso-vista-pack.softonic.com/

Saludos y suerte.

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al igual que xamumano, no te aconsejo para nada esos programas.

Lo que si podrias hacer es cambiar las cosas manualmente.
    Primero busca en Google el "uxtheme patch" para Service Pack 3 y sigue las instruciones para instalarlo.

Luego te bajas los temas por separado y los copaias en Windows\Resources\Themes.

Para los iconos utiliza IconPackager de Stardock y cambia los iconos uno por uno.

Aquí tienes una pagina con todo lo que necesites, deviantART, usa el menu de navegacion de la izquierda para seleccionar categoria, en tu caso deberias ir a Customization>Skins & Themes>Windows Utilities>Visual Styles, ahi estan los temas, usa el buscador y encontraras de todo.
    Para los iconos lo mismo, Customization>Icons.

Tambien decirte que habia un una categoria para DeskMod en este foro, espero que no te lo tomes a mal, como a uno que le dije que no hablara sobre contenido pirata y se puso a insultarme.