Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Como se porta la gtx260 en el crisys al maximo?

1. Invitado

Como se porta la gtx260 en el crisys al maximo?

Wenas,queria comprar una tarjeta grafica para mi pc y ya que me la compro quiero una tarjeta grafica para jugar al crisys decentemente que ya es hora...y eso que tal se porta la gtx 260 al maximo¿?
    Tp tiene que ser al maximo,mmm tira bien con todo ''alto''?de todas maneras quisiera saber como se porta en ''muy alto''
    un saludo

2. Invitado
    En youtube tienes la respuesta:
    http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f
    Se porta de puta madre en Very High, teniendo en cuenta que estamos hablando de Crysis.

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero, es que yo no se por que se pregunta si tal grafica mueve el crysis al maximo, ninguna grafica lo hace, y recalco NINGUNA, en todo caso una combinacion triple de gtx 280 o 9800 gx2 para vacilar mas que otra cosa, por que haber quien se gasta 1500 € para jugar al crysis.
    Hace poco me pregunto un chaval que vio un video de youtube, en el que le sacaban un pico de 80 y tantos fps, pero es que es un benchmark, habria que ver durante la partide real.
    Bueno, en tu pregunta, yo tengo el crysis y si, y una gyx 260, se ve bien, muy wapo, que menos por una grafica de 230 €.
    Para jugar bien, fluido y demas es mejor ponerlo en high, ahi a mi me viene a rondar los 31 fps, en very high, la cosa se viene quedando en 18-21 fps, tengo que decir que estos datos los he sacado con una placa base de mierda, un ram de mierda, un q6600 sin ocear, y demas, osea que a espera de renovar gran parte del equipo, se vera en realidad cuanto le saco.
    Sigamos, jugar bien very high, ya es un lujo, eso si, olvidate de meter filtros escesivamente, como mucho, en high el 4x, apartir de ahi se nota mucho el declive, ya no digamos si vas al 16xQ.
    A reseñar queda que juego a una resolucion de 1280x1024.
    Yo te cuento que cuando alguien se interesa por una grafica, no tiene que pensar en "me ira a tope el crysis" por que si no vas a acabar queriendo una 280 o una 9800 gx2, cuando graficas como la 9800 gtx+ o la 260, son estupendas graficas que mueven sin dificultad cualquier juego.
    Te la recomiendo sin ninguna duda, a mi la leadtek me costo 220 € y rinde igual que las bfg o las evga.
    espero haberte sido de ayuda.
    Salu2, bye bye 8)

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Como se porta la gtx260 en el crisys al maximo?

¿Qué es para ti máximo?

Por ejemplo: 1280*1024, un qx9650 oc, 3 tarjetas gtx 280 - Crysis Very High (AA=16). Con esta configuración se juega fluido (aunque ya se baja a veces a 50 FPS). Pero desde luego con una sola tarjeta gtx 260 en esta configuración de Crysis la cosa va mal.

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Acaso he comentado algo de jugar al maximo, creo que he comentado como juego yo, ¿no?, he comentado la resolucion, parametros y filtros con los que suelo jugar y los resultados que da y se de sobra que no es el maximo.
    Los fps que he comentado antes no son los que hay durante toda la partida, es una media obviamente, ya que en zonas con mayor carga grafica el rendimiento baja.
    No se si tu diferencias jugar al maximo con jugar bien que es o que he comentado, por que si entre 18 y 25 fps a muy alto no se juega bien... ya me diras.
    Y vuelvo a recalcar por si no te queda claro que ASI ES COMO JUEGO COMODO no al maximo¡¡¡¡
    Haber si nos leemos mas detenidamente los post.
    Salu2 :?

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refería a que es máximo para lo que plantea popeye, no tú.

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kensoi
    Me refería a que es máximo para lo que plantea popeye, no tú.
    Pues cita colega, que puesto seguido del mio es normal que crea que va dirigido a mi.
    Salu2

8. Invitado
    Pues al maximo es a una resolucion de 1650 x 1050(mi monitor),en very high(AA=16)mi pregunta no es si se puede jugar bien a esa configuracion sino si la gtx 260 lo mueve..aunque sea a 12 fps,es que yo tengo la 7950GT y directamente no me deja entrar xDD por eso el ''si lo mueve''
    jejeje

9. hamett356
    Usuario registrado CV
    Ok, siento el numerito, me he salido del tema, si poder puede, otra cosa es lo comodo que te sientas jugando a 5 fps en esos rangos, pero para que quieres saber si puede, te vas a comprar una 260? o que, por que para mover bien el crysis a esos rangos te hace falta una 280.
    de todas formas no te he comentado que yo tengo un q6600 sin ocear y una mierda de placa, que me ahogan mucho la grafica, con una configuracion mas optente seguro que se le saca mucho mas.
    Salu2 8)

10. Invitado
    Ok muchas gracias,bueno si la gtx 260 en esos rangos da 5fps..cuantos da la gtx 280?
    He visto una review del crisys con 9800GTX,gtx260 y 280 y en lo que es el crisys la 9800gtx las iguala..entonces la 9800GTX+ que resultados da en el crisys?xD
    GRACIAS

11. Invitado
    Popeye, la 9800GTX+ (la tengo yo) tiene los drivers más pulidos que la GTX260, a que si actualmente da el mismo rendimiento que la GTX260 en Crysis y a veces incluso más, aunque no se note.
    Una buena configuración es jugar a 1440X900, sin filtros y todo en Very High con un buen Core Duo Oceado hasta las trancas y lo mueves de lujo. Como es en mi caso, tengo una media de 34-40Fps con picos de 55 y bajadas de 22 (muy puntuales).
    Salu2.

12. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Popeye
    Ok muchas gracias,bueno si la gtx 260 en esos rangos da 5fps..cuantos da la gtx 280?
    No, pero ten encuenta que yo tengo una cagada de placa y un q6600 sin ocear y me limita mucho la grafica, actualmente la grafica la tengo funcionando al 60-65 % de potencia, asi que todavia puede ofrecer mucho mas.
    En cuanto a lo de Teton la 9800 gtx+ es una muy buena grafica, vas a poder hacer rular el crysis y todos los juegos sin ningun problema.
    Salu2

13. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que te hagas una idea, a 1680 x 1050 yo jugaba perfecto con los archivos de configuracion modificados para que se viera casi todo en very high pero SIEMPRE DX9 porque DX10 rinde peor.
    La clave es modificar adecuadamente los archivos del juego para tener la config adecuada y recalco en DX9 siempre.
    La 8800GTS 512MB la usaba con OC.
    La GTX260 te va a dar rendimiento de sobra para jugar con el 95% de los mejores graficos que puede dar el juego, esta es la configuracion que uso yo:
    con_restricted=0
    r_DisplayInfo=1
    r_ColorGrading=1

;Game Effects;;;;;;;;;;;;;;

i_lighteffects = 1
    g_ragdollMinTime = 13.0
    g_ragdollDistance = 30.0
    g_battleDust_enable = 1

;Motion Blur;;;;;;;;;;;;;

r_MotionBlur=3

;ObjectDetail;;;;;;;;;;;;

e_obj_quality=3
    e_view_dist_ratio_detail=24
    e_view_dist_ratio_vegetation=31
    e_vegetation_sprites_distance_ratio=1
    es_DebrisLifetimeScale=0.8
    e_cbuffer_resolution=256
    ca_AttachmentCullingRation=160
    e_terrain_occlusion_culling_max_dist=200

;Particles;;;;;;;;;;;;;;;

e_particles_quality=4
    e_particles_lod=1
    e_particles_max_emitter_draw_screen=32
    r_UseSoftParticles=1
    e_water_ocean_soft_particles= 1
    e_particles_object_collisions=1

;Physics;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

e_cull_veg_activation=50
    g_joint_breaking=1
    g_tree_cut_reuse_dist=0
    p_max_MC_iters=6000
    e_phys_foliage=2
    es_MaxPhysDist=200
    es_MaxPhysDistInvisible=25
    e_phys_ocean_cell=0.5
    e_foliage_wind_activation_dist=25
    g_breakage_particles_limit=250
    p_max_object_splashes=3
    p_splash_dist0=7
    p_splash_dist1=30
    p_splash_force0=10
    p_splash_force1=100
    p_splash_vel0=4.5
    p_splash_vel1=10
    v_vehicle_quality=4
    p_max_substeps_large_group=5
    p_num_bodies_large_group=100

;PostProcessing;;;;;;;;;;;;;;;

r_DepthOfField=1
    r_sunshafts=1
    r_MotionBlur=1
    r_colorgrading=0
    r_GlowScreenMultiplier = 0.2

;Quality;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

q_ShaderGeneral=2
    q_ShaderMetal=2
    q_ShaderGlass=2
    q_ShaderVegetation=2
    q_ShaderIce=2
    q_ShaderTerrain=2
    q_ShaderShadow=2
    q_ShaderFX=2
    q_ShaderPostProcess=2
    q_ShaderHDR=2
    q_ShaderSky=2
    q_Renderer=3

;Shading;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

sys_spec_Quality=3
    r_SSAO=1
    r_SSAO_quality=1
    r_SSAO_radius=1
    r_DetailNumLayers=1
    e_max_entity_lights=11
    r_UsePom=0
    r_FillLights = 14
    e_particles_lights = 1

;Shadows;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

r_ShadowJittering=1
    e_shadows_cast_view_dist_ratio=0.53
    e_shadows_from_terrain_in_all_lods=1
    e_gsm_cache = 1
    r_ShadowBlur=1

;Sound;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

s_FormatSampleRate=48000
    s_CacheSize=80
    s_MPEGDecoders=32
    s_Obstruction=1
    s_ObstructionAccuracy=1
    s_ObstructionUpdate=0.1
    s_SoundMoodsDSP=1
    s_VariationLimiter=1.0
    s_ReverbType=2

;Texture;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

sys_LowSpecPak=0
    r_TexSkyResolution=0
    r_ImposterRatio=1
    r_EnvCMResolution=2
    r_EnvTexResolution=3
    r_DynTexMaxSize=80
    r_TexAtlasSize=2048
    r_DynTexAtlasCloudsMaxSize=32
    r_DynTexAtlasSpritesMaxSize=32
    r_VegetationSpritesTexRes=64
    r_TexturesStreaming = 2

;VolumetricEffects;;;;;;;;;;

r_Beams=3
    r_BeamsDistFactor=0.05
    r_BeamsMaxSlices=200
    e_Clouds=1
    r_CloudsUpdateAlways=0

;Water;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

r_WaterRefractions=1
    r_WaterReflections=1
    r_WaterUpdateFactor=0.05
    e_water_tesselation_amount=10
    e_water_tesselation_swath_width=10
    r_WaterUpdateDistance=0.2
    r_WaterCaustics=1
    r_WaterReflectionsQuality=4
    e_water_ocean_fft=1
    q_ShaderWater=2
    r_WaterReflectionsMinVisiblePixelsUpdate = 0.05

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;

Se crea un archivo de texto y se le llama autoexec.cfg, se mete todo ese parrafo y el archivo se deja en el directorio del juego.

PD: para cada pc lo mejor es buscar la config mas adecuada..... en mi config he tirado mas por calidad que por velocidad......