Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion altavoces 2.1
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Eleccion altavoces 2.1
-
20/01/2005, 18:24Gandalf
Eleccion altavoces 2.1
Hola! a ver si podeis hecharme un cable que quiero mirarme con tiempo altavoces 2.1 que sean buenos, no tengo prisa por comprarmelos pero quiero ver las opciones que hay en el mercado..
Es que tengo unos altavoces 5.1 en mi habitacion y estoy harto! y eso que en principio eran muy buenos cuando me los compre..es un creative 5.1 digital 5500 y son horribles..porque nada mas encenderlos produce un sonido continuo como un ñiiiiiiiiiiiiiiiiii que se escucha bastante. Estado mirando todo para quitar ese sonido pero no hay manera..parece ser que son de los altavoecs que no estan blindados o algo.
Entonces la idea es mirarme unos altavoces que sean 2.1 ya que los que tengo ni siquiera tengo distribuidos los altavoces pequeños porque es imposible en mi habitacion. En principio me da un poco igual el precio aunque eso si que tengan una buena relacion calidad/precio ya que lo mejor siempre vale mucho dinero y no vale la pena. Y sobretodo quiero algo que este blindado y me vaya asegurar que no va a producir el sonido tan horrible que hace ahora..
Que opciones buenas hay en altavoces 2.1? de presupuesto hasta unos 200 o un poco mas si merece la pena.
Gracias!
Si me dais una solucion para lo del ruido a lo mejor ni me los cambio! :lol:
-
20/01/2005, 20:21konzo
Hombre en plan barato hay unos Philips que son una chulada, con su led azul... y suenan bien y todo. Ahora que los estoy buscando me parece que han dejado de hacerlos :cry: , que pena, yo queria unos....
Pues en plan tremendo, una vez escuché en una tienda los logitech THX y son bestiales, parecía una discoteca aquello con dos altavoces de na.
Los Z2200 o los Z2300 valen unos 170€, depende de gustos. Cualquiera de ellos tiene un rendimiento increible.