Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Modding a altavoces.
-
05/10/2008, 00:42Samkxs
Modding a altavoces.
Hola amigos. Me van a dar un pc para moddearlo pero, antes de empezar con la torre, quiero iniciarme en el modding de otra manera: modificando un par de altavoces de mesa que tambien me van a dar. Me gustaría hacer algo transparente (metacrilato o algo), con luces (si puedo que se enciendan con mayor o menor intensidad segun la musica), etc.
En cuanto los tenga postearé por aquí fotos, mientras tanto idme aconsejado y diciendome qué es, mas o menos, lo que voy a tener que hacer. :roll:
Saludos y muchísimas gracias.
-
05/10/2008, 17:59Samkxs
¿Una ayudita? :cry:
-
05/10/2008, 18:23chunite
Un mod es algo personal... solo tu puedes saber lo que quieres hacerle...
Lo que se me ocurre a mi con lo que pretendes...
Soporte de metacrilato para el altavoz en si haciendo dos agujeros circulares en una pieza de metacrilato (digo dos porque mis altavoces tienen 2 cada uno...). Acoplas ahi ambas piezas y buscas una rejilla de algun tipo que te guste para acoplarla en el frontal, encima de la pieza de metacrilato protegiendo las dos piezs del altavoz. Luego por detras debes montarle una especie de "caja" tambien a modo de proteccion pero dependiendo el tipo de altavoces quiza valdria la pena que fuera de madera ya que este actua mejor acusticamente... No se, la verdad, es lo primero que se me ocurre...
Con respecto a lo de ponerle luz, lo primero que tendrias que hacer es averiguar a donde soldarlo para que te funcione, de lo cual no tengo absolutamente ni idea pero lo que si puedo decirte es que en coolmod mismo venden unos packs de neones que vienen con una especie de potenciometro que es sensible al sonido... eso te serviria para lo que tu pretendes si no he entendido mal.
A ver que se te ocurre para tu mod de altavoces..
Suerte!
-
07/10/2008, 12:49TeRRo
Con el tema de los altavoces tienes que tener en cuenta el altavoz que vas a utilizar y donde lo vas a poner, yo tengo varios mod y en cada uno de ello aumento el numero de watios.
Lo que ahi que tener en cuenta es que depende de los altavoces eso lleva un iman atras si pones el altvoz en una caja normal al estar tan cerca de los componentes ( disco duro, placa base, etc..) te los puedes cargar por que se pueden imantar, para que no se imanten deberas aserle como una caja al altavoz de chapa para que la imantacion no pase de la caja. Ten en cuenta lo que t e dixo por que te lo puedes pelar y ademas dime k potencia van a tener los altavoces para intentar ayudarte.