Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eliminar archivo en uso.

1. Neville
    Neville está desconectado
    Usuario registrado

Eliminar archivo en uso.

Tengo algunos archivos en el disco duro que estoy seguro de no necesitar para nada, como los de perfiles de instalaciones anteriores de XP o la carpeta "nero" de Archivos de programa\Archivos comunes, por haber desinstalado Nero, pero cada vez que intento borrarlos me sale un error que no me deja hacerlo, viene a decir que o el acrhivo está en uso o en una unidad de sólo lectura.

¿Qué se puede hacer con esos archivos? Me gustaría poder borrarlos, pero no hay manera.

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    El programa Unlocker es tu solucion.

3. Neville
    Usuario registrado
    Voy a probar, muchas gracias.

4. Neville
    Usuario registrado
    A ver, ha servido para la carpeta "nero" en "Archivos comunes", pero no para lo de los perfiles antiguos. ¿Alguna otra idea?

Aclaro que no son perfiles perfiles, sino viejas carpetas en "Documents and settings" de mis perfiles de anteriores instalaciones de XP.

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso pasa con un taco de programas, lo desistalas, y queda mierda de el por todo el "documents and settings", yo normalmente lo quhago es desistalr desde panel de control, pasar ccleaner y reiniciar, si no a borrar carpetas.
    Mira aqui, que al parecer no eres el unico
    http://cirus.foroactivo.com/el-dia-a-di ... -t2001.htm
    Espero que te sirva de ayuda
    Salu2

6. Neville
    Usuario registrado
    Es que desde la versión 7 el Nero se ha convertido en un mastodonte que no para de causar problemas. Y eso cuando no pide licencias hasta para comprimir MP3.

Al final lo dejé por imposible, me puse el Goldwave para editar audio y el Ashampoo Burning Studio para quemar CDs y DVDs y mi disco duro se quedó de lo más descansado.

Ahora, si alguien sabe como borrar sin problemas de la carpeta "Documents and settings" lo agradecería, más que nada porque en futuras instalaciones de XP no puedo usar ya ninguno de los nombre de perfiles de las carpetas que no puedo borrar, y cada vez se me ocurren menos variaciones de "Paco".