Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que grafica Comprar

1. romeo25
    romeo25 está desconectado
    Usuario registrado

Que grafica Comprar

Hola estoy entre tres graficas espero vuestras opiniones y por cierto despues de los modelos de las graficas una duda.

Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e

Gainward Radeon HD4870 X2 - 2Gb GDDR5

Asus HD4870 X2 - 2Gb GDD5

Mi duda es la siguiente tengo una odin Gt 800W y todas estas graficas llevan conector de 6 y 8 pines los cuales hay que conectar los dos, lo que quiero saber es si valen los conectores de 6 y 8 pines que vienen con mi Fuente de alimentacion, ya se que las graficas traeran sus propios adaptadores pero querria saber si lo que tengo me vale, que pa eso me cogi una modular de un pasta jeje, a continuacion os dejo unos links para que os lo veais si podeis y me comenteis algo.

Video Flash http://www.gigabyte.com.tw/FileList/...wer_supply.swf

Revision: http://www.techpowerup.com/reviews/G...GT_800W/2.html

En esta revision salen al final penultima imagen unos pines rojos de 6-8 no se ven muy bien pero wueno, espero vuestra ayuda y opiniones sobre la grafica.
    Un saludo.

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas 3 las mas potentes sin duda son las hd4870 ahora entre asus o gainward... la que mas rabia te de o mejor de precio te salga, lo unico que va a cambiar es la pegatina del disipador y el juego de turno que venga en la caja.

Los conectores pci-e son todos iguales asi que no deberia haber ningun problema. Cuando salieron las 9800gx2 habia algunos problemillas con ciertos conectores de algunas fuentes (creo que era el enganche) pero era problema de la grafica y la forma del hueco que dejo nvidia en el disipador para conectar el pci-e que era muy pequeño.

De todas formas la hd4870x2 no tiene los conectores pci-e en ningun hueco, estan fuera del disipador bastante despejados y no hay ningun problema para conectarles un conector pci-e.

3. romeo25
    Usuario registrado
    Donde puedo comprar la asus HD4870 por que he mirado en las habituales pccomponentes etc y estan sin stock.

Un saludo y gracias.

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    En alternate parece que tienen stock, la tienen a 479€, pero yo casi que miraba en coolmod que tienen la gainward a 415€ y puestos a comprar lo mismo solo que con pegatina diferente, como ya te comente, yo casi que me iba a por la mas barata, pero eso ya es cosa tuya.

5. romeo25
    Usuario registrado
    Gracias la comprare en coolmod ya que la diferencia es bastante y ademas me ahorro gastos de envio, un saludo y gracias.