Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PcComponentes - PcCom Monster Beast nvidia/Ati Powered

1. Paug
    Paug está desconectado
    Usuario registrado

PcComponentes - PcCom Monster Beast nvidia/Ati Powered

Hola,
    acabo de conocer y registrarme en este foro ya que quiero comprar un pc nuevo. En un principio mi idea era comprarlo en una tienda Beep de al lado de casa.
    Pero he encontrado por estos foros referencias a la web pccomponentes.com y por lo que parece son de mejor calidad. Quería vuestra opinión sobre estos 2 equipos montados que venden:

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_M...A_POWERED.html
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_M...I_POWERED.html

Me interesa mucho que sea un equipo silencioso. Este lo es suficiente? Se puede mejorar este aspecto?

En cuanto a la targeta gráfica supongo que la cambiaría por una algo más barata (unos -100 euros) ya que no lo usaré mucho para jugar.

También quería saber vuestra opinión sobre esta tienda, si son de fiar y si en caso de falla la garantía funciona bien. En ese caso habría que enviarles el pc por correo y todo el rollo? Es por eso que en un principio pensaba comprar en una tienda al lado de casa, si hay algun problema se lo llevas y listo.

Bueno agradezco de antemano cualquier comentario.
    Un saludo!

2. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no lo usaras para jugar ni para diseño gráfico etc, con un pc corriente te basta osea esta bien

y bueno, sobre la tienda, a mi me vino la fuente mal, y me la cambiaron en dos dias.

un saludo

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    estan muy muy bien las dos.

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    * Los equipos están de categoría. Y en precio también. Yo me monté uno hace poco con la misma potencia y me salía solamente unos 150€ más barato. Si cuentas que este equipo está perfectamente montado y testeado, pues está muy bien de precio. Eso demuestra el "buen hacer" de esta tienda.

* Yo he comprado 3 o 4 veces en PCComponentes y siempre todo perfecto. También hay otras tiendas como Coolmod, Izarmicro, Alternate, ... que están muy bien.

* No he comprado nunca en Beep, pero sí conozco otras franquicias como UPI, PC-Box, PC-City, MediaMark, etc... y me han decepcionado mucho. En servicio hay mejores y peores, pero en precios y calidad ... pa qué contarte. Nefasto. Cuando venden un PC montado suelen poner un par de características "gancho" y el resto basura.

* Respecto al uso que vas a darle, tienes que concretar un poco más. Si vas a usar el PC más bien poco jugar y diseño gráfico, con un PC de unos 600€ vás más que sobrado. Estos equipos son para jugar al 100% con casi todos los juegos.

SALUDOS gente.

5. Paug
    Paug está desconectado
    Usuario registrado
    en principio no lo usaria mucho para jugar, pero sí trabajo con 2 monitores a alta resolución pero todo aplicaciones 2D, por eso digo que con una tarjeta más barata ya me valdría. Quizá también podría ahorrar algo por el procesador o acabar comprando este otro:
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html
    que sale por 800 euros en lugar de los 1200 de los otros dos,... pero ya puestos...

Se me ocurre otra pregunta, que sistema operativo le pondríais? windows vista 32 bits o 64 bits? Tenia pensado el ultimate 64 bits, sabéis si hay problemas de compatibilidad, drivers...?

un saludo y gracias por las respuestas.