Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo ordenador

1. RicardoDiaz
    Invitado

Nuevo ordenador

Hola tengo un nuevo ordenador dedicado a los juegos y otras cosas.. aqui va:

Intel Core 2 Duo E6400 Conroe 2.13Ghz 64Bit
    Asus EN8600GT 256MB DDR3
    4,00GB DDR2 Kingston 533Mhz
    Gigabyte GA-965P-DS3 All-Solid
    MAXTOR 320GB SMART
    Intel 965P Express Chipset

¿Que os parece?.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me parece un poco anticuado teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, las memorias son lentas el chipset de la placa es muy viejo ya y la gráfica la veo floja, pero si a ti te va bien con eso perfecto, solo espero que no te hayan cobrado mucho por eso.

Saludos, 4nt4r3x...

3. RicardoDiaz
    Invitado
    No pero las memorias tienen esas velocidades porque estan configuradas así, y no se como ponerlas mejor porque esta es mi placa y es bastante buena no?

http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... s3_33.html

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    La placa no es mala, pero es muy antigua, tanto que desde entonces han sacado ya como 6 chipsets diferentes y 4 superiores.

Saludos, 4nt4r3x...

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre es antiguo pero no esta mal, poniendole una grafica mejor podras mas o menos bien a casi todo, sin filtros claro y a resoluciones no demasiado altas.

6. RicardoDiaz
    Invitado
    Pero todavia no he jugado a ningún juego al counter strike-source con configuraciones altas totalmente irá perfecto?, antes con un intel pentium 4 me iba a 40-50-60fps a lo mejor con este Intel Core 2 irá a 150 o 200. ¿No?

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    De todos modos la opinión se pide antes de comprarlo, una vez comprado si no merece la pena ya no hay vuelta atrás.

Saludos, 4nt4r3x...

8. RicardoDiaz
    Invitado
    No lo he comprado lo que cambiado por el de un familiar.. el que tenia era pentium 4 3,00gb ddr2 ati radeon x1300..

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Entonces si ha sido un cambio me parece bien, el problema es que hay mucho estafador suelto por ahí vendiendo equipos nuevos.

Saludos, 4nt4r3x...

10. RicardoDiaz
    Invitado
    A ver como irá en juegos :roll:

11. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre si con un ordenador te iba bien con uno mas moderno obviamente ira mejor, pero no notaras diferencia a la hora de jugar, que mas da que vaya a 50 o 150?, la pantalla te mostrara su frecuencia de fps's y tu solo veras 30 que es lo que permite el ojo humano. con ese ordenador lo que conseguiras sera poder jugara juegos que antes no podias.