Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra Portatil: Dell o Asus

1. Sysbo
    Sysbo está desconectado
    Usuario registrado

Compra Portatil: Dell o Asus

Buenas!

me quiero comprar un portatil de 15" y precio 800-900e (imposible que sea más)

estoy dudando entre:

- Dell Studio 15 (829e)
    - ASUS M51VR-AP064 (899e)

los 2 son "clavados" en cuanto a características
    - Centrino 2 Procesador P8400
    - 4 gigas de RAM
    - etc etc...
    (Ahora Dell incluye ratón inalámbrico y envío gratuitos)

¿Cúal me recomendais? Por marca, servicio técnico, fiabilidad, bateria...lo que se os ocurra

Si teneis algún otro portatil de características similares que recomendeis decidmelo please

Muchas gracias!!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    temas de Batería Dell sin duda. Temas de Pantalla Asus tiene grandes características.
    El Dell tiene una gráfica UN pelin inferior a la del Asus pero apenas se puede notar la diferencia.

3. Sysbo
    Sysbo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    temas de Batería Dell sin duda. Temas de Pantalla Asus tiene grandes características.
    El Dell tiene una gráfica UN pelin inferior a la del Asus pero apenas se puede notar la diferencia.
    gracias por la respuesta, crees que merece la pena en Dell el suplemento por la bateria de 9 celdas en lugar de la de 6? (son 100 euros más)

gracias!

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ten en cuenta que tambien crecera el portatil y el peso del mismo eh. Lo primero de todo es saber que buscas de un portatil. Porque para mi a parte de un buen hardware lo esencial es que pese poquito y metiendo una bateria mas grande incrementas el peso del mismo.

5. Invitado
    Oye no se si es tarde, asegúrate de que te venden en Dell un centrino 2, es decir, te van a dar todos los componentes, pero el chipset que es lo que te permitirá conectarlo todo superrápido... es el antiguo 945... Abre un chat con los de Dell y pregúntalo.