Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ventiladores en Antec Three Hundred
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ventiladores en Antec Three Hundred
-
04/10/2008, 10:45Usuario registradopabgarde
Ventiladores en Antec Three Hundred
Estoy pensando en comprar esta caja, pero estoy viendo reviews y no termina de convencerme.
Mi duda principal esta en los ventiladore que incluye:
- ¿Como de buenos/silenciosos son estos ventiladores?
- ¿Es posible conectar estos ventiladores a la placa base para regularlos o la unica posibilidad de regulacion es manual con un selector que lleva?
- ¿Se consigue una buena refrigeracion de la caja solo con 2 ventiladores extrayendo aire y ninguno introduciendo?
- La fuente se situa en la parte inferior. ¿Le quita eso al ventilador de la fuente posibilidades a la hora de extraer aire de la caja? Siempre he leido que la fuente en la parte superior ayuda con su ventilador a la refrigeracion de la caja y no seria tan necesario poner los ventiladores superior y trasero, ¿es igual si esta abajo?
Gracias
PS: Que dificil es elegir una caja!!!
-
07/10/2008, 17:49Usuario registradoNEO_CFH
Te respondo, que tengo esta caja para mi "PC online":
- El ventilador de 14cm se nota, al máx es insoportable (yo lo tengo desconectado).
- Los ventiladores solo se pueden regular con el selector de 3 posiciones que trae.
- No lo sé. Yo tengo 2 sacando y 2 metiendo (mas el de la fuente). Dependerá entre otras cosas de los componentes que quieras usar.
De todas formas un ventilador normalito cuesta unos 6€.
- Con la FA abajo, no te va a sacar el aire caliente de dentro (el aire caliente va hacia arriba), pero va a servir para que la FA mas fresquita.
-
09/10/2008, 09:31Usuario registradopabgarde
¿Que ventiladores recomendais para esta caja? ¿Cuales añadiriais? ¿Cuales cambairiais y por cuales?
Gracias
PS: Please, decirme algunos que pueda comprar en pccomponentes
-
09/10/2008, 17:52Invitado
Noctua o Nexus
-
11/10/2008, 11:19Usuario registradopabgarde
¿Que tal los ventiladores de la CoolerMaster Dolminator CM-690? ¿Vale la pensa pagar los 20 eur de mas a cambio de ya tener buenos ventiladores o son del estilo?
Gracias de nuevo