Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventiladores en Antec Three Hundred

1. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado

Ventiladores en Antec Three Hundred

Estoy pensando en comprar esta caja, pero estoy viendo reviews y no termina de convencerme.

Mi duda principal esta en los ventiladore que incluye:
    - ¿Como de buenos/silenciosos son estos ventiladores?
    - ¿Es posible conectar estos ventiladores a la placa base para regularlos o la unica posibilidad de regulacion es manual con un selector que lleva?
    - ¿Se consigue una buena refrigeracion de la caja solo con 2 ventiladores extrayendo aire y ninguno introduciendo?
    - La fuente se situa en la parte inferior. ¿Le quita eso al ventilador de la fuente posibilidades a la hora de extraer aire de la caja? Siempre he leido que la fuente en la parte superior ayuda con su ventilador a la refrigeracion de la caja y no seria tan necesario poner los ventiladores superior y trasero, ¿es igual si esta abajo?

Gracias

PS: Que dificil es elegir una caja!!!

2. NEO_CFH
    NEO_CFH está desconectado
    Usuario registrado
    Te respondo, que tengo esta caja para mi "PC online":

- El ventilador de 14cm se nota, al máx es insoportable (yo lo tengo desconectado).

- Los ventiladores solo se pueden regular con el selector de 3 posiciones que trae.

- No lo sé. Yo tengo 2 sacando y 2 metiendo (mas el de la fuente). Dependerá entre otras cosas de los componentes que quieras usar.
    De todas formas un ventilador normalito cuesta unos 6€.

- Con la FA abajo, no te va a sacar el aire caliente de dentro (el aire caliente va hacia arriba), pero va a servir para que la FA mas fresquita.

3. pabgarde
    Usuario registrado
    ¿Que ventiladores recomendais para esta caja? ¿Cuales añadiriais? ¿Cuales cambairiais y por cuales?

Gracias

PS: Please, decirme algunos que pueda comprar en pccomponentes

4. Invitado
    Noctua o Nexus

5. pabgarde
    Usuario registrado
    ¿Que tal los ventiladores de la CoolerMaster Dolminator CM-690? ¿Vale la pensa pagar los 20 eur de mas a cambio de ya tener buenos ventiladores o son del estilo?

Gracias de nuevo