Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido xfx 9600 gt 512

1. Kaiseri2k
    Kaiseri2k está desconectado
    Usuario registrado

Ruido xfx 9600 gt 512

Hola, ayer compré una gráfica xfx 9600 gt 512 y al encender el pc hasta que no llega a salir el cartel de windows xp( ese que sale con una barrita azul abajo que se mueve de izquierda a derecha) la gráfica hace mucho ruido, como si el ventilador estuviese a muchas rpm, luego cuando empieza a cargar windows como os decia ya deja de hacer ese ruido, mi pregunta es, ¿eso es normal?

2. Kaiseri2k
    Usuario registrado
    Nadie tiene idea?

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, es normal. Cuando enciendes el PC el ventilador sube a sus máximas rpm. Cuando empieza a arrancar Windows y a cargar drivers, éstos se encargan de regular el ventilador según la temperatura (en teoría) o a dejarlo a unas rpm determinadas.
    Te aconsejo que uses un software como Rivatuner para controlar las rpm del ventilador, aumentándolas ligeramente cuando vayas a jugar.

4. Kaiseri2k
    Usuario registrado
    Prowl gracias por contestar, una pregunta entonces si un dia decido formatear por lo que sea el pc, el ventilador va a estar a todas las rpm hasta que instale windows por completo?? Porque si se supone que regula las rpm cuando carga el SO, si tengo que formatear hasta que no esté windows listo estara el ventilador a toda maquina?? Espero respuesta, salu2.

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    no creo, porque es autoregulable incluso si estas en la bios solamente, no obstante, no veo mayor problema, y no creo que te moleste el ruido si solo dura unos segundos...