Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Seagate o VelociRaptor

1. jimmy
    jimmy está desconectado
    Usuario registrado

Seagate o VelociRaptor

Hola a todos, cómo estais.

Soy usuario de Mac y trabajo con fotografía y Video, hace unos meses puse al equipo 3 RaptorX de 150gb la cuestión es que se me han quedado cortor de espacio y me tengo que desacer de ellos

Estoy buscando una alternativa con más capacidad para meter 3 en raid.

¿qué me recomendais? los nuevos Velociraptor de 300 SATAII 16 caché o algun seagate de 500 de los buenos. o cualquier otro (tampoco quiero tener muchos GB)

Lo que más me interesa en que valla bien, fluido, que los render vayan lo mejor posible.

Muchas gracias.

2. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Te he enviado mp... Aun asi,

Para mi, la mejor opcion es el velociraptor, lo he probado renderizando modelos en 3d para arquitectura y van muy bien.

Saludos.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    samsung spinpoint de 1 Tera, mas rapido que los raptors, mas barato y no se cuantas veces mas capacidad, mirate algunas reviews y ya veras.

4. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    samsung spinpoint de 1 Tera, mas rapido que los raptors, mas barato y no se cuantas veces mas capacidad, mirate algunas reviews y ya veras.
    bueno, he estado mirando y... no lo veo tan asi, la verdad. Los spinppoint son a 7200 si no me equivoco... los velociraptor son a 10000, y los ms los spinpoint tienen 8.9... en cambio los velociraptor tienen 4.2. Si es cierto que en cuanto a memoria los raptor tienen 16 y los spinpoint tienen 32 pero... siguen dando mejor rendimiento los velociraptor.

Al menos esa es mi opinion... si no tienes demasiado problema en cuanto al dinero, sino... no hay duda que los spinpoint son mejor opcion en cuanto a calidad/precio se refiere.

Saludos.

por cierto, por si no lo has visto, en el inicio de la web tienes un review del velociraptor (http://www.hard-h2o.com/review/discosdu ... aptor.html)

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chunite
    bueno, he estado mirando y... no lo veo tan asi, la verdad. Los spinppoint son a 7200 si no me equivoco... los velociraptor son a 10000, y los ms los spinpoint tienen 8.9... en cambio los velociraptor tienen 4.2. Si es cierto que en cuanto a memoria los raptor tienen 16 y los spinpoint tienen 32 pero... siguen dando mejor rendimiento los velociraptor.

Al menos esa es mi opinion... si no tienes demasiado problema en cuanto al dinero, sino... no hay duda que los spinpoint son mejor opcion en cuanto a calidad/precio se refiere.

Saludos.

por cierto, por si no lo has visto, en el inicio de la web tienes un review del velociraptor (http://www.hard-h2o.com/review/discosdu ... aptor.html)
    fijate que hablo de los raptors, no de los velociraptors :wink:

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    El nuevo WD de 1TB va muy muy rapido.

Puedes mirarte tambien hdd's externos y seguir con los raptors

7. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    verdad que si, los WD de alta capacidad que estan saliendo 750Gb y 1Tb...son muy rapidos, nada que envidiarle a los raptor.-

ya velociraptor son groseros en rendimiento, pero el precio tambien lo es...

S4lu2!.-

8. jimmy
    jimmy está desconectado
    Usuario registrado
    Mejor WD o Samsung que Seagate??

De los Raptor me tengo que desacer por que me quedo corto de espacio, y necesito tener discos pinchados dentro en raid para que tire bien (no me vele disco externos)

Estaba pensando en comprar 3 seagate de 500GB o de 640 (que estos me han dicho que van mejor, no se porque). Más que nada por que el palo que te meten los Velociraptor es majete. pero si se nota mucho ,,,,,

Gracias a todos

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    no se como son los wd, el samsung te lo he comentado porque en la custompc del mes pasado le hacian una review y decian que eran mas rapidos que los raptors y casi tan rapidos como los velociraptor (quiza exageraron un poco), mirate alguna review por internet de uno y de otro para salir de dudas.

han salido hace poco los velociraptors de 150GB, aunque el precio por giga debe estar por las nubes.

el seagate de 640 es mas rapido que el de 500 porque lleva dos platos de 320 con lo que la densidad de datos es mayor.

10. jimmy
    jimmy está desconectado
    Usuario registrado
    y los de 750 GB?, mejor o peor que los de 640GB, lo que más busco es rapidez y fiabilidad, sin ir a los raptor.

Una pregunta tonta, raid 0 de 3 discos va más rápido que de 2 verdad. Es decir en Raid 0 cuantos más discos más velocidad de lectura y escritura no?

Gracias

11. minino-negro
    Usuario registrado CV
    uf si lo que buscas es fiabilidad el raid 0 no te la va ha dar y menos de 3 discos mas probabilidad a fallo

rapidez y fiabilidad= raid 0+1

12. jimmy
    jimmy está desconectado
    Usuario registrado
    Dicen que los velociraptor son mucho mas fiables que a la hora de montar un raid 0 que otros muchos, es cierto eso?

Gracias un saludo.