Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuelgues del PC

1. Invitado

Cuelgues del PC

Bueno recientemete he montado un pc y cada dos por tres se me cuelga.

Al instalar windows se me colgaba un huevo, no se las veces que lo intente, detecte que era uno de los modulos de memoria que puese, le quite uno y por fin puede instalar el SO, despues se le meti el modulo intentente instalar un juego y nuevo cuelgue, le quite el modulo que creia defectuso, probe con el mismo juego y nuevo cuelgue. le pase el window memoric diagnostic y nuevo cuelge.

En la instalacion de win probe con dos lectores, tres copias de seguridad, y tres discos duros y hasta que no quite el dichoso modulo, se me colgaba. Pero ahora en con el modulo teoricamente sano, instalo un juego (original) y se me vuelve a colgar.

¿Se me habra fastidiado el otro modulo tambien?

Se me esta ocurriendo instalar el juego en otro HD que tenngo instalado un SO ha ver si fuera del HD que estuviera tocado.

No se dadme sugerencia que llevo dos dias provando de todo

Gracias

2. Invitado
    Por cierto se me olvidaba las temperaturas del micro y la placa son 27y 39 ºc respectivamente

3. zztuning
    zztuning está desconectado
    Usuario registrado
    cuanto tiempo tiene la placa?,puede ser que tengas el otro modulo tocado,yo probaria otro disco duro, y una memoria nueva...,tambien puede ser la grafica ,sobre todo si te pasa con un juego...