Resultados 1 al 2 de 2

Tema: izarmicro

  1. SeimuS
    SeimuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    105

    izarmicro

    ayer les envie un email explicandole que me enviaron una placa que no funciona,y no me an contestado,hoy les e enviado otro igual y tampoco se nada...alguien sabe como tramitar la devolucion? tienen que decirme ellos cuando enviar el producto,o como va la cosa es que nunca e tenido que hacer nada de eso y no tengo ni idea,aver si me podeis ayudar,gracias.

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Apuesto que no han leido el mail.
    He comprado en esa tienda en varias ocasiones y en una de ellas, tuve que ponerme en contacto con ellos y el trato fue excepcional.
    En su web, al meter los datos de cliente tienes un apartado que se denomina tramitar RMA.

    Lo haces y seguro que te contestan en seguida.

    Otra forma es contestar al mail que te envían cuando te confirman que el producto lo tienes en stock. La chica que se encarga a mi me ha llegado a contestar incluso en fin de semana.

    Un saludo y paciencia. Apuesto que lo vas a arreglar sin problemas.