Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Club 3d 6600 gt agp

1. Guillermito
    Guillermito está desconectado
    Usuario registrado

Club 3d 6600 gt agp

Pues me ha llegado hoy la grafica, pero al poner algunos juegos, se me reinicia solo el ordenador, no se si es porque me ha tocao alguna defectuosa o porque tengo una fuente de alimentacion de 300W
    si no pongo juegos no se reinicia ni na,weno gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esas tarjetas de ese montador (Club3D) han dado problemas de ruidos y otros problemas. Puede ser que sea de la FA, pero no descarto la opcion de la tarjeta grafica, despues de ver el desastre de montador

3. Guillermito
    Usuario registrado
    acabo de llamar y me dicen que debe de ser por la fuente ya que la mia es de 300 y pide como minimo 350W, weno voy a ver si me compro alguna de estas baratas de 400 o asi
    graciass

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tiene toda la pinta de ser la fuente pero otra cosillaa....porsiaka
    as exado un vistazo a las temperaturas del micro???

un saludo

5. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma graf, y ni un problema, ami me pasaba lo mismo pero es qeu se me olvido poner la alimentacion que viene aparte , y despues de enchufarla todo arreglado, a por cierto yo tengo una fuente de 300w y va bien, parece generica pero yo creo que es mas buena de lo que parece , de toas maneras ya esta encarga una be quiet de 420w .Buneo suerte con esa grafica y buscate los driver 77.xx de guru3d que los oficiales dan fallos.
    Sal2.

6. Guillermito
    Usuario registrado
    mmm. que es eso de poner la alimentacion qeu viene a parte??? porfi me he comprao una de 450W voy a probar, enga de todas maneras a ver que es eso de la alimentacion aparte, enga graciasss

7. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te lo e dicho en MP, alimentacion de 4 pines que viene justo en la parte de atras de la grafica.Suerte.

8. Invitado
    Pues he comprado una nueva fuente de alimentacion de 450W, y ahora lo que pasa es que el ordenador se calienta un wevo en 1 minuto sale en la bios hasta 100ºC en la temperature 3 pffff, me parece que he colocao algo mal de la fuente de alimentacion pero no se lo que puede ser joeeeeeeeeeee, no creo que sea de la grafica ya que antes de cambiar la fuente de alimentacion solo iba mal cuando ponia los juegos ya que era una de 300W, hay algun tutorial o algo pa conectar to los cables de la fuente de alimentacion??? aunque yo pienso que lo he colocao to bien pero no es normal que se caliente ahora tanto

9. Guillermito
    Usuario registrado
    SAbeis porque puede ser que se me caliente el ordenador hasta los 100ºc y se bloquee aunque le ponga la tarjeta grafica anterior que antes si iba?? gracias

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    100 grados??????????? uffffffffffffffffffffff no enciendas el pc hasta que lo arregles XDD,lo que me extraña es que no te ayas cargado nada
    aber que tienes a 100 grados, sistema...micro..grafica....comentanos yo empezaria por cambiar el disipa al micro y poner ventiladores en la caja.

haces OC'???????????????????????????????? ten cuidado no es solo subir, tambien ahi que saber bajar temperaturas

un saludo

11. Guillermito
    Usuario registrado
    Pues la temperatura la miro en la bios,y es en temperatura 3 cuando llega a los 107 se blqouea , no se que coño pasa pero antes de cambiar la fuente iba bien, y ahora conb la fuente antigua tambien va mal, weno gracias a ver si viene un tecnico

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio revisa que esten todos los ventiladores encufados, y el disipador del micro en su sitio....

13. Guillermito
    Usuario registrado
    pues mi ordenador solo tiene un ventilador y funciona bien y los disipadores esos no se que son pero yo no he tocao na..