Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Necesito consejo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Necesito consejo
-
03/10/2008, 22:51meviacagantoo
Necesito consejo
Buenas, necesito consejo, ya tengo las cosas más claras y he comprobado ciertas cosas
A ver, tengo un PIV a 1800 MHz con 1 GHz de RAM y el juego me va a pedales, se queda como pillado y me da muy pocos fps (una media de 5). Así no puedo jugar.
La placa que tengo, lo máximo que admite es AGP 4x a 256.
Tengo una MX400 (ya he leido que aunque sea de 64 se queda chica rápidamente), hay juegos que no me van o me van a pedales.
Lo que quiero es que me recomendeis una gráfica buena con la que creais que podré jugar bien (al menos decentemente).
Con estas características he encontrado un amigo que me deja la GeForce 9250 a buen precio (2ª mano, pero funciona bien). ¿Qué os parece esta? ¿Se la compro a mi amigo o pillo otra mejor que me digais?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
-
03/10/2008, 23:11
¿A que juego quieres jugar?.Si es un juego relativamente actual tendras problemas le pongas lo que le pongas ademas esa grafica era de gama baja ya cuando salio,en este momento no servira mas que para ver videos y poco mas
Perdon, igual me he equivocado.Te refieres a una geforce 9250 o se trata de una ati radeon 9250?
Juan :oops:
-
03/10/2008, 23:34meviacagantoo
ATI para el WOW
Hola, gracias por responder.
Principalmente quiero jugar al World Of Warcraft (The Burning Crusade)
La gráfica es ATI (no sabia que habia el mismo modelo para GeForce y para ATI, por eso no lo he puesto)
La tarjeta debe tener unos 4 años como mucho (y también como poco)
Vale, eso es todo.
Si crees que no me vale, ¿cuál me recomiendas que mepueda servir para el WOW que pide "en teoría" 64M de video?
-
03/10/2008, 23:45minino-negro
mucho me temo que da igual la targeta que pongas, el micro te hara cuello de botella y el agp x4 tambien te limita bastante.
-
03/10/2008, 23:50meviacagantoo
Sniff quiero jugar
Ok, gracias de todos modos...
Yo solo quería jugar durante el tiempo que tarde en comprarme otro PC (como 5 o 6 mese)...
Weeeno, si no se puede hacer nada me quedaré sin jugar al WOW hasta febrero o marzo :'(
Venga, muchas gracias a todos.