Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Sli 9800 gtx+

1. Invitado

Sli 9800 gtx+

Hola buenas, tengo una dudilla, y es que tengo una asus Striker II Formula con una xfx 9800 gtx+ y estoy pensando en comprarme otra igual y hacer un sli, como mejoraria en general, añado que dentro de poco me van a traer un monitor nuevo, creo que es un sansung 2032bw de 20".
    Gracias

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinión, con un monitor de 20 pulgadas, es innecesario.
    Si tienes el capricho, adelante. Si te gusta benchear, adelante. Pero para jugar a tope en casi todo en 20", yo creo que no es necesario

Un saludo

3. Invitado
    No entiendo, que no me hace falta comprar otra 9800 gtx+ o que no me hace falta cambiar el monitor?.
    Salu2

4. Invitado
    Para un sli de 9800GTX+, más bien, un monitor de 24 para arriba.

5. Invitado
    Hombre, lo de la segunda 9800 gtx+ es por que me un colega me la deja por 80 €, pero ¿alguna mejora habra, no?

6. Invitado
    Haber empezado por hay. XDD
    Si te la dejan por 80, te la regalan.¿Y por potencia que no falte no?
    Te va ir todo a más de 100fps. :lol:
    Saludos.

7. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Por 80 euros, merece la pena comprobar por ti mismo el rendimiento. Podrás jugar a tope de filtros, y notarás diferencias en títulos como Oblivion, COD4, etc.
    Luego hay otros juegos como Crysis, donde los drivers del SLI, no solo no mejoran, si no que en ocasiones hasta pierde rendimiento.
    Además el consumo de las GTX no es como las ultra ni las ati. Con todo lo notarás.

Un saludo

8. Invitado
    Hombre, es que a un colega que tiene una tienda le llego por error una partida de nosecuantas 9800 gtx+ y las estaba colocando a colegas y conocidos y espera que le e dixo que me guarde una tercera, jeje 8)
    Salu2

9. Mayhem
    Mayhem está desconectado
    Usuario registrado
    sin duda pillala, de todas formas como andas de fuente de alimentacion? Creo q en SLI importa algo

10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de que el crysis pierde rendimeinto... en la demo debia ser... por que con lo que es la actual version no pierde nada de rendimiento, todo lo contrario.
    De hecho no he visto ni un solo titulo que vaya peor con el sli.

La mejoria pues va a depender directamente de tu procesador, los actuales procesadores desde el mas normalito al mas rapido capan a las graficas actuales, asi que no quieras ni imaginarte lo que capan a 2 graficas... si quieres ver realmente subir tus frames lo mejor que puedes hacer es practicarle algo de oc a tu micro, por que ya te aviso, ni el mas rapido de los actuales procesadores esta a la altura de las graficas de hoy en dia.

De hecho esto es lo que hace que no tener un monitor con grandes resoluciones en un sli no merezca la pena, por que no son las graficas las que se ven limitadas a la hora de dar frames si no el micro.

11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    si si...muchos fps mas...pero tu FA lo aguanta?

12. Invitado
    Hombre, hace dos meses me compre por ebay una enermax galaxy de 1000 w. que hasta ahora me va de **** madre, ya tenia pensado lo del sli hace tiempo y me encargue en cogerme un pepino y me pille esta por 230 €.
    Salu2

13. Invitado
    se me ha olvidado thefuquinboz, tengo un q6600 sin ocear, pero espero poder cambiarlo para febrero, que habran bajado con la llegada de los i7.
    Salu2

14. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leches hijo mio como sigas asi, valla mostruo que te vas a montar, jeje.
    Salu2 8)

15. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Lo de que el crysis pierde rendimeinto... en la demo debia ser... por que con lo que es la actual version no pierde nada de rendimiento, todo lo contrario.
    De hecho no he visto ni un solo titulo que vaya peor con el sli.
    No puedo hablar por propia experiencia, sólo en base a los reviews que leo. También es cierto que los drivers van mejorando cada día.

La mejoria pues va a depender directamente de tu procesador, los actuales procesadores desde el mas normalito al mas rapido capan a las graficas actuales, asi que no quieras ni imaginarte lo que capan a 2 graficas... si quieres ver realmente subir tus frames lo mejor que puedes hacer es practicarle algo de oc a tu micro, por que ya te aviso, ni el mas rapido de los actuales procesadores esta a la altura de las graficas de hoy en dia.
    estoy de acuerdo en el punto del cuello de botella para las gráficas. Con todo, un Q6600 a 3.0 me parece bastante correcto. Para sacar partido a las gráficas en condiciones hay que subir tanto, que es inviable para los que somos corrientes.

De hecho esto es lo que hace que no tener un monitor con grandes resoluciones en un sli no merezca la pena, por que no son las graficas las que se ven limitadas a la hora de dar frames si no el micro.
    A pesar de los cuellos de botella, si que hay juegos en los que el SLI permite mejorar la calidad de imagen y los filtros en monitores de alta resolución.

Saludos

PD: esa fuente puede dar corriente al microondas. :wink:

16. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un c2q6600 a 3ghz es buena combinacion con un sli de 9800gtx+ de todas formas se queda corto, muy corto. Hace no mucho tenia montadas 2 8800gtx, que tiran algo menos que unas 9800gtx+ y con un c2q 9450 a 3,6ghz subiendolo a 3,8 los frames seguian aumentando, vamos que esas graficas (que ya tienen 3 años...) aun podian dar mucha mas chicha si hubieran tenido un micro mejor.

Personalmente espero que con la salida de los i7 esto se arregle por que las graficas en los ultimos años han avanzado una barbaridad y los microprocesadores parece que se hayan "estancado" bastante. Me parece cuando menos decepcionante que a un micro actual y bueno se le tenga que hacer oc para poder sacarle nisiquiera todo el provecho a las graficas, aunque esto en parte es tambien por culpa de lo mal aprovechados que estan los micros, mucho nucleo pero uno de 4 nucleos tira lo mismo que uno de 2 o muy muy poco mas cuando pueden dar mucho mas de si, tambien espero que esto no tarde en arreglarse :wink:

17. Invitado
    Thefuquinboz
    Yo diría que un doble núcleo de la familia e8 esta capacitado para mover los juegos mejor que los de 4 núcleos Q6, y los Phenom quedan a la altura del betún.
    Aún así como dices, lo que marca la diferencia actualmente son las gráficas.