Resultados 1 al 16 de 16

Tema: PC Gamer

1. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado

PC Gamer

Hola a todos, este es mi primer post y es para pediros consejo:

Bueno, tengo un ordenador muy viejo (6 años más o menos) y claro, para un chaval como yo, un ordenador con el cual no puedes jugar a los últimos juegos y demás, es una birria. Tras mucho tiempo, por fin voy a conseguir un ordenata nuevo y me gustaría que me dieráis un presupuesto, etc.

INFORMACIÓN
    -El ordenador lo quiero usar para jugar bastante y a los últimos juegos (ejemplo: Crysis).
    -No hay presupuesto fijo pero cuanto menos MONEY mejor, que hay CRYSIS (xD).
    -Bueno, espero que me ayudéis a elegir mi pepino perfecto, xD.

Ahí va una información adicional sobre los componentes:

PROCESADOR: Tenía pensado pillarme el Intel Core 2 Duo E8500 3.16ghz Fsb1333 6mb Box 775 ENLACE Yo creo que con este irá bien.

PLACA BASE: Me gustaría pillar una placa base con la que pueda hacer CrossFire (no lo usaré ahora pero en un futuro no lo sé) y admita procesadores INTEL.

TARJETA GRÁFICA: *TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI Yo creo que con esta gráfica irán los juegos, xD.

TARJETA RAM: 4 Gigas, pero no se marca ¿Cuál rinde mejor?

DISCO DURO: *DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 32MB me parece un buen HD y con 500GB ya voy sobrao.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Ni pajotera idea.

Y, bueno, esto es todo amigos (xD).

Espero que me ayudís a formar mi pepino de ensueño.

GRACIAS A TODOS

2. Invitado
    Claro que te ayudaremos

Vamos a ver qué presupuesto tienes? Caja ya tienes ? si no, como la quieres? donde lo quieres comprar?

te vale algo así?

Intel Core 2 Quad Q9550
    Gigabyte GA-X48T-DQ6
    Noctua NH-U12P (52,95 €)
    Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB
    Seagate Barracuda 640GB 7200.11 SATA-300 32MB
    Caja Antec Nine Hundred
    Fuente Antec Earthwatts 650
    BFG GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3
    LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM

Saludetes

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la config de katermas esta muy bien.
    eso de "esclavo" me huele a pcbox? cogelo maestro asi no pagas canon.
    presupuesto mas o menos exacto?, ocearas?, pulgadas de tu monitor? compras en tienda fisica o internet? es importante saber todo esto para ayudarte mejor.

4. el_mago
    Usuario registrado
    Ok. Bueno, voy a ser más exacto, jejejeje:

* El presupuesto no es fijo pero que no se pase de 700-800€.
    * Compraría en tienda física (PC Box o APPInformática), pero si la diferencia de dinero entre las tiendas físicas y las internet (pccomponentes, etc) me pensaré lo de comprar por Internet.
    *En cuanto al overclock, hora no, pero en un futuro seguramente.
    *Mi pantalla es de 17 pulgadas ya viejecica pero que funciona muy bien.

Por cierto, me ha gustado la confi de katermans, pero me gustarían que la gente pusiera más, para hacerme una idea mejor

GRACIAS

UN SALUDO

5. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia de precios de una tienda online con una física es abismal, pero tiene sus inconvenientes.
    La configuración de Katermans esta muy bien pero son 1300 € y se te sale un poco de presupuesto...
    Para una pantalla tan pequeña es mejor una tarjeta gráfica un poco mas barata como la ATI HD4850 o NVIDIA 9800GTX+. A ver si te gusta esta configuración:
    Intel Core 2 Duo E8500
    Asus P5Q Pro
    Scythe Ninja 2
    A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-8500 2x2GB
    Antec Nine Hundred
    Corsair VX550W
    XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX

Total 846 €

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con tu presupuesto la configuracion de Paxo es mas adecuada para ti, quizas podrias incluso rebajarla poniendo las a-data pc2-6400 y una 9800gtx+ sin ocear o poniendo una 4850.

7. el_mago
    Usuario registrado
    Muchísimas gracias. Me ha encantado tu configuración, Paxo.

8. babayango
    babayango está desconectado
    Usuario registrado
    Además de lo que te dicen, podrías rebajar cambiando la caja por la Antec Three Hundred o la Cooler Master 690. Y las memos las G.Skill pc2-8000.

Saludos.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PaXo
    La diferencia de precios de una tienda online con una física es abismal, pero tiene sus inconvenientes.
    La configuración de Katermans esta muy bien pero son 1300 € y se te sale un poco de presupuesto...
    Para una pantalla tan pequeña es mejor una tarjeta gráfica un poco mas barata como la ATI HD4850 o NVIDIA 9800GTX+. A ver si te gusta esta configuración:
    Intel Core 2 Duo E8500
    Asus P5Q Pro
    Scythe Ninja 2
    A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-8500 2x2GB
    Antec Nine Hundred
    Corsair VX550W
    XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX

Total 846 €
    Yo no pondria es micro, para qu pagar 20€ mas para tener 100 miserables mhz? Aparte, mejor si la grafica es ATI, por el tema del CrossFire que mencionas al principio, con un monitor de 17" decir que con la HD4850 vas sobradisimo, ya que para esas resoluciones pillar una 9800GTX es tonteria, cierto que han bajado mucho de precio, y que por 180€ ya las encuentras, pero como dice, mejor si es ATI por tema de "CF".

Yo pondria una cosa asi:

La fuente, la e puesto mayor si el tema del CrossFire, porque si te decides tengas suficientes "W". La caja no te la he puesto, considero que es algo personal...

PD: Si compras en tienda fisica, busca esos productos, y si no los tienes, lo mas parecido possible.

Saludos

10. Invitado
    Hombre en lo del micro tienes razon,la grafica no se que decirte ya que para cuando le haga falta mas potencia en ese monitor tanto la 9800gtx o 4850 de ati estaran fuera de mercado,pondria la 9800gtx+ por tema drivers,temperaturas y un largo etc,por 8 euros mas no merece la pena quitar la p5q-pro por la p5q,no tiene sentido,le da su repasito
    un saludo

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona, pero que yo sepa, aun se encuentran las HD3850... las HD4850 no van a desaparecer asi por asi, y si desapaceren tambien lo haran las 9800GTX en un futuro, como todas las graficas.

En definitiva, yo personalmente creo que no necessitaras nunca un CrossFire, teniendo esa resolucion de 17", asi que qualquiera de las 2 (HD4850 y 9800GTX) te ira fenomenal. Anoser que decidas cambiar te monitor, 20".

Lo de la placa no me fije, por 8€ esta claro que la mejor la "pro"... xD.

Saludos

12. Invitado
    Un monitor de 17 con una 4850 o una 9800gtx va supermegasobrao amos que le da para largo de aki a que le haga falta hacer un crossfire mmm me apuesto 50 euros que no estan en el mercado xDD
    Simplemente con la salida de la gtx 260+,gtx 260x2 y los mismo en gtx 280 por lo menos la 9800gtx+ ira desapareciendo...por cierto el disco duro quedate con el 640GB(mas rapidoteeeee)xD

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, vale, pero esque un CroosFire en esa resolucion es tirar dinero, solo se recomienda CroosFire o SLi en resoluciones de 24" o superior, hay si es donde hace falta, pero sino, con una buena grafica en "single" no hay nada.

Saludos

14. Invitado
    Eso te estaba diciendo indirectamente xd

15. el_mago
    Usuario registrado
    Hola a todos:

Muchísimas gracias a todos, se me olvidó comentar que, seguramente me cambie la pantalla por una de 20 pulgadas más o menos, así que, que me recomendáis la HD4850 o la HD4870.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te pones una de 20" mejor la HD4870, o su equivalente en nVidia GTX260.

Busca reviews para ver cual es mejor en 1680x1050.

Saludos