Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 2GB+1GB o 1GBx3?

1. Invitado

2GB+1GB o 1GBx3?

Ola a todos voy a comprarme un pc nuevo y le voy a instalar el xp 32 bits que reconoce solo 3GB de ram,pero no se que hacer si poner un modulo de 2GB + 1GB o 3 modulos de 1GB, cual es la mejor opcion?
    un saludo gracias

2. Invitado
    Realmente aguanta 4 GB, lo que pasa es que la memoria de la tarjeta grafica y otras cosas consumen el limite y suelen ser 3.2 a 3.6 dependiendo de la configuracion, asi que mi recomendacion es tener 2 modulos de 2 GB cada una y de paso tener Dual Channel que mejora mucho el rendimiento.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogia 2 de 2GB y me olvidaba

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    opino lo mismo, precio por precio 2x2 y dual channel.

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Realmente aguanta 4 GB, lo que pasa es que la memoria de la tarjeta grafica y otras cosas consumen el limite y suelen ser 3.2 a 3.6 dependiendo de la configuracion, asi que mi recomendacion es tener 2 modulos de 2 GB cada una y de paso tener Dual Channel que mejora mucho el rendimiento.
    ningun sistema de 32 bits.. gestiona 4 gb de memoria ( estan limitados por su arquitectura a 3,25 gb ) . lo que has dicho de que la tarjeta grafica consume memoria .. y tal... consume memoria.. ( cuando esta dentro del sistema ) por el controlador de la grafica, pero no se queda con una parte de la memoria para ella sola.. ya que tiene la suya propia ( a noser que sea integrada y necesite memoria ram )

si quieres tener 4 gb instala el vista de 64 bits.. o una distribucion de linux 64 bits

pdt: no te recomiendo la configuracion de 2 gb + 1 gb ni la de 1 x 3 gb ya que perderias el dual channel .. lo mas logico que puedes hacer es pillarte 2x2 gb y meter un s.o de 64 bits.

otra cosa.. es que hay una manera de que un sistema operativo de 32 bits pueda gestionar 4 gb de memoria, se llama PAE ( physical address extension) pero crearia conflictos en el s.o por tener que remapear los dispositivos de la placa base por lo que no te la recomiendo

salu2 y pillate 2 x 2 gb y un 64 bits

6. Invitado
    Danggelo, disculpame pero estas equivocado, un CPU con 32 bits puede direccionar 4,2 GB de memoria, asi que la memoria interna del GPU tambien entra en el total maximo, asi que si un GPU tiene 512 MB, seria 3,7 GB y luego demas puertos que se use como el PCIe y demas componentes, se pierde otros tantos hasta 3,2 GB a 3,5 GB y de ahi de que es variable en cada pc.

"Un bus de dirección de 32 bits permite especificar a la CPU 232 = 4.294.967.296 direcciones de memoria distintas."

De ahi que es necesario saltarse a uno de 64 bits.

7. Invitado
    Pero el problema chicos es que ''yo quiero de xp 32 bits'',ya se que para que me reconozcan 4 tendria que irme al ''xp 64 bits'',pero no quiero eso,quiero como dije antes el 32 bits,y como reconoce 3 o 3,2 pues que hago pongo 2GB+1,3X1GB,o 2X2 Dual channel aunque solo me reconozca 3,2 o 3,1 xDD
    gracias

8. Invitado
    Ya te dijeron varias personas, de cabeza a por 2x2 GB, .