Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Programa desinstalado ¿Cómo borrar todo rastro y/o archivo?

1. Invitado

Programa desinstalado ¿Cómo borrar todo rastro y/o archivo?

Descargué un programa nuevo, el cual me creó una barra de navegación.
    No me gustó el programa ni que me creara esa barra y lo desinstalé.

Después de haberlo desinstalado, al abrir el firefox (que es mi navegador predeterminado, resulta que la pantalla no era completa, sino que me quedaba una zona amplia gris en la parte baja. En fin que opté por desinstalar el mozilla firefox e instalarlo de nuevo (con lo que momentáneamente eso se solucionó. Ahora tengo otro problema que he insertado con otro nombre "Predeterminar Firefox")

Ahora tengo dos preguntas:
    1.- ¿Porqué se abría con esa zona amplia gris en la parte baja de la pantalla (aproximádament 1/4 de la pantalla)
    2.- ¿Cómo puedo saber si ese programa que instalé dejó algún rastro o registro después de haberlo desinstalado, y en ese caso cómo puedo eliminar todo rastro o archivo?

Ahora, una vez instalado de nuevo, me encuentro que cuando teniendo una página la quiero guardar con la opción Guardar como... o cuando quiero exportar un archivo con Mis Marcadores. Todo me lo guarda con el icono del IE, a pesar que compruebo si el firefox es el sistema predeterminado y me indica que sí lo es.
    Insisto que me consta que Firefox está como predeterminado, pero que luego los archivos me los guarda en IE
    ¿Cómo tengo que hacerlo?
    Gracias y saludos

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desistala el firefox y dale una pasada con el ccleaner y te lo vuelves a descargar desde l sitio oficial
    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
    Si persiste vete al desistalador del panel de control y todo lo que veas "toolbar noseque" lo desistalas y me cuentas que tal.
    Salu2

3. Invitado

Programa desinstalado ¿Cómo borrar todo rastro y/o archivo?

Ayer, cuando me ocurrió lo comentado, desinstalé el Firefox desde Panel de control, luego abrí el Buscar archivos, busqué mozilla y borré todo, luego pasé el Ccleaner, y luego volví a instalar el mozilla.
    Se abrió bien, pero da ese problemilla que cuando desde una página hago un guardar como, o bien cuando abro Marcadores y quiero guardar un "Bookmarks", me lo guarda con el icono del IE
    Pero independientemente de esa consulta (de la que he abierto una línea con el nombre "Predeterminar Firefox", porque pensé que debía ir por ahí el asunto"
    Lo que me interesa de verdad es que ese programa que había instaldo y luego desinstalé (creo que era el "BearShare" o el "BearFlix 1.2.1.2", lo que quiero es estar seguro que no me ha quedado ningún rastro, ningún archivo oculto, nisiquiera en el registro.

4. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Existen muchos programas que te pueden ayudar en esa tarea, la de eliminar cualquier rastro de programas desinstalados. Por ejemplo, el que te recomienda hamett356, te ayudará a darle un repaso al PC y eliminar lo que te sobra (archivos, claves del registro, iconos...).

Otro buen complemento sería Spybot - Search & Destroy. Este programa es un antiespías, y te elimina mierda del PC relacionada con el malware, además de permitirte ver los programas de inicio y todos los instalados. Es recomendable que lo utilices, junto con el Ccleaner, y te debería eliminar todo lo que sobre.

Un saludo