Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que os parece esta rl?

1. Windowskk
    Windowskk está desconectado
    Usuario registrado

¿Que os parece esta rl?

Si soy yo el plasta de siempre pero haber ke os parece lo que kiero elejir,eso si va dentro de mi presupuesto jeje si hay alguna imcompatibilidad de cirmelo por fabor me ayudareis

Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2

Bomba de Agua - Eheim 1048

Depósito Agua - AGB-O-Matic - Azul

Radiador 12 CM Simple - BlackPlex

P.D:uqe tubos adapto de que diametro?

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, todas tus piezas aceptan tubo de 10mm interior sin rechistar. Bueno, el Zalman tb, pero ten cuidado con el grosor de la pared del tubo...Y a la Eheim tendras que cambiarle los racores por unos de 10mm ext., pues los que llevan son de 13mm ext.

Si prefieres tubo de 12mm, a la bomba le entrará a poco que aprietes, el radiador podrías hacerte con el D-TEK Pro Core de hardlimit que ya biene preparado para tubo de 12mm int. Para el Bloke deberias cambiar los racores de rosca por unos de esa medida y lo mismo al depósito.

En fin, creo que es más fácil meter tubo de 10mm interior con unos 3mm de pared.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por N4OT4
    Y a la Eheim tendras que cambiarle los racores por unos de 10mm ext., pues los que llevan son de 13mm ext.
    No es necesario adaptar la eheim para poner tubo de 10mm de interior, simplemente presionando entra bien, y no hace falta ni siquiera abrazaderas de sujección, así lo tengo yo, por ejemplo.

A mi modo de ver, tienes un buen sistema en mente, y a 10mm va muy bien.

Salu2.