Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Predeterminar Firefox
-
03/10/2008, 09:22
Predeterminar Firefox
Descargué un programa nuevo, el cual me creó una barra de navegación. No me gustó el programa ni que me creara esa barra y desinstalé el programa.
Bien, después de haberlo desinstalado, al abrir el firefox (que es mi navegador predeterminado, resulta que la pantalla no era completa, sino que me quedaba una zona amplia gris en la parte baja. En fin que opté por desinstalar el mozilla firefox e instalarlo de nuevo.
Ahora, una vez instalado de nuevo, me encuentro que cuando teniendo una página la quiero guardar con la opción Guardar como... o cuando quiero exportar un archivo con Mis Marcadores. Todo me lo guarda con el icono del IE, a pesar que compruebo si el firefox es el sistema predeterminado y me indica que sí lo es.
Insisto que me consta que Firefox está como predeterminado, pero que luego los archivos me los guarda en IE
¿Cómo tengo que hacerlo?
Gracias y saludos
-
03/10/2008, 12:55worsito
botón derecho sobre el archivo - Propiedades - Donde te pone Tipo de Archivo te indicara archivo html o lo que sea y despues debajo pone: Abrir con: dale al botón de cambiar y selecciona Firefox y listo
-
03/10/2008, 13:21
Predeterminar Firefox
Gracias Worsito, pero si hago eso cambiaré la forma determinada de ese tipo de archivos en concreto, pero a mí me interesa que se predetermine por defecto para cualquier tipo de información archivos, etc que descarge o abra para que sea con FireFox y no con IE
-
03/10/2008, 13:27worsito
a ver, pero cuando se abre una web desde un link te lo hace desde IE? o solo te pasa con los archivos que comentas?
-
03/10/2008, 13:33
Predeterminar Firefox
Cuando abro FireFox, y dentro de una página tengo un link, si abro ese link se abre con FireFox, pero si hago por ejemplo:
Marcadores > Administrar Marcadores > Archivo > Exportar > Guardar Como (y renombro) --- Esto me lo guarda con el icono del IE, y antes lo guardaba con el icono del FireFox
-
03/10/2008, 14:07worsito
haz lo que te comente anteriormente y me comentas que tal
-
03/10/2008, 15:06
Predeterminar Firefox
Worsito, sé que intentas echarme una mano y me sabe mal si no te estoy entendiendo.
Lo que me dices de con el botón derecho a propiedades, y luego abrir con .... y dar a FireFox, ya lo he hecho, pero no sé si eso me lo ha corregido definitivamente, pues el cuadrito de "Siempre para este tipo de archivos" me aparece inactivo (no puedo marcarlo), y por otro lado supongo que en su caso me corregirá el tema solo para ese tipo de archivos, pero no por defecto para todo cuanto abra y/o guarde como...
-
04/10/2008, 13:56lagartyjo
Nas
Aver estoy un poco vago para aportar muchas soluciones, así que solo recomendaré una, y encima parecida a la de worsito XD
Abrir explorer ("Mi Pc" por ejemplo) y "Herramientas->Opciones de Carpeta->Tipos de Archivo". Desde ahí, se pueden configurar todas las extensiones que se quieran para asignarle un programa específico. Y si tas inspirado, crear nuevas extensiones y diseñar programas que las utilicen (esta última frase ignórala, que estoy tonto).
Ta otra
-
05/10/2008, 11:16
Predeterminar Firefox
Acabo de recibir un word que llevaba un enlace.
He cerrado el firefox y me he quedado con internet cerrado y solo con ese word.
Clico en el enlace si se abre con el IE
No entiendo porqué, porque cuando entro en firefox > pestaña herramientas > principal > Valores predeterminados del sistema > Comprobar al inidicio si Firefox es el navegador predeterminado, pues lo tengo marcado, y si le doy a Comprobar ahora, me dice que Firefox ya es el navegador predeterminado.
¿Qué es entonces lo que tengo que corregir para que desde cualquier enlace, estando fuera de internet, cuando se abra lo haga desde Firefox?
-
05/10/2008, 19:25worsito
Inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas - pestaña de configurar accesos y programas predeterminados selecciona personalizado y pon firefox como opción predeterminada. Guarda y resetea.
-
05/10/2008, 21:24
Predeterminar Firefox
Bien Worsito, he procedido con lo que me has indicado y de forma automática me ha saltado una alarma del Spyware Doctor preguntándome si bloqueaba la amenaza “Adware.Zango_Search_Assistan”
Ante la duda le he dicho que sí y el resultado ha sido que no me ha guardado el cambio a predeterminar Firefox de Mozilla.
¿Qué hago?
-
06/10/2008, 12:09lagartyjo
Tonces si saltan alarmas asegúrate que no tienes malware por ahí metido. No se si el Spyware Doctor es muy efectivo, así que yo te recomiendo Spybot, o si no, Ad-Aware, los dos son muy buenos.
Una vez estés seguro de que estás limpito, ya veremos otras soluciones.
Bye
-
06/10/2008, 14:02worsito
suena a infección sin duda... de ahí que no te este aplicando los cambios que le estas ordenando...
-
07/10/2008, 10:22
Predeterminar Firefox
Me decís que suena a infección.
Os comento. He pasado el Kaspersky que tengo con el ADSL, también he pasado el Spyware Doctro, el AntiSpyware, el AVG y el PandaOnline.
Ninguno me ha encontrado nada. Por otro lado debo decir que no detecto ningún mal funcionamento. Lo único es eso que cuando abro enlaces se me guardan en IE. En cuanto al guardar archivo de marcadores, una vez guardado le di a propiedades abrir con... le marqué Firefox y ahora si que siempre se me guarda en firfox (y ja no en IE)
Pero mi duda es que quizá he podido configurar predeterminar ese tipo de archivos, pero no así el resto como los enlaces que me llegan en un word, por ejemplo.