Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Quiero montarme un AMD
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Quiero montarme un AMD
-
02/10/2008, 22:26SirioEstilo
Quiero montarme un AMD
Weno, pos despues de mucho sopesar, y por urgencia, necesito montarme un PC.
He pensado un AMD, por consejos de mis profesores del modulo, por mi economia, etc.
El tema es que no tengo las cosas claras.
El pc seria un 24/7 sin duda, lo usaria para bajar muchas cosas (rapidshare y megaupload premium), y usos normalitos(navegacion, mail, esas cosillas.Tambien me gustaria jugar pero a juegos como Counter Strike 1.6 (nada de otro mundo). Me interesaria que fuera un PC ampliable para el futuro, es decir, no quiero gastarme demasiado pero pretendo ir ampliandolo y que pueda llegar a ser mas contundente segun mejore mi economia. En cuanto a que piezas elejir no tengo ni idea, asique haber si podeis echarme una mano.
Gracias a todos.
-
02/10/2008, 23:29PaXo
Si lo quieres ampliable yo te recomiendo mas intel, son mejores y ahora mismo andan igual de precio. Dentro de uno o un par de meses sale los nuevos procesadores de Intel que vendrán con un nuevo Socket, si puedes esperar y pagar la novedad, el ordenador que montes sera totalmente ampliable. Si no puedes esperar o no tienes tanto presupuesto, yo montaría algo así:
Intel Core 2 Quad Q6600
Asus P5E64 WS Evolution
Memorias DDR3 a 1066 MHz 2X2GB G.Skill OCZ Corsair cualquiera vale
nvidia 9800gt o ati hd3870 (son bastante viejas pero para jugar al counter te sobra)
Corsair VX450W o 550W
Cuando pase el tiempo y mejores el equipo pues se podría poner ddr3 a 1800 mhz, una nueva tarjeta grafica (o un crossfire de la ati, si eliges esta) y cambiar el procesador al mejor del socket.