Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mp3 ---> Samsung YP-U3

1. zarkoh
    zarkoh está desconectado
    Usuario registrado

mp3 ---> Samsung YP-U3

Os voy a contar una historia... xD

Hace poco me compré un reproductor mp3 de Samsung, en concreto el modelo YP-U3. El problema viene porque mi PC no lo reconoce.

Procedo de la siguiente manera: lo conecto a un puerto USB de mi ordenador, y acto seguido salta una ventanita al lado del reloj, pequeña y de color amarillo, con el mensaje "Nuevo hardware encontrado - Samsung YP". Y luego salta una ventana grande con el "Asistente para hardware nuevo encontrado - MPT Device...". Ahí le doy a seguir, y le digo que también busque drivers en el CD que viene con el mp3 (donde viene el programa que utiliza). Al final del proceso el mensaje es el siguiente:

"Hubo un problema al instalar el hardware
    Error en la instalación del dispositivo
    Una sección de instalación de servicios en este INF no es válida".

En cambio, cuando lo conecto al ordenador de cualquiera de mis compañeros de piso (uno tiene Windows Vista, y el otro Windows XP), no salta este asistente, e inmediatamente sus máquinas reconocen el mp3, pasando a figurar como una unidad más en Mi PC. Directamente se lo reconoce como una unidad de almacenamiento más, indicado los 980Mb y el resto de datos.

PD: en la pantallita del mp3, cuando lo conecto a mi ordenador lo que se ve es lo siguiente:

"USB connecting ---> USB disconnected, charging"

mientras que cuando pruebo con sus ordenadores es:

"USB connecting ---> USB CONNECTED, charging"

PD: al principio conectaba el mp3 a los hubs 1.1 hasta que me di cuenta de que el aparatito necesita USB 2.0. Acto seguido compré una tarjeta PCI con USB 2.0. Dicha tarjeta funciona correctamente (aunque he tenido que cambiarla de ranura PCI a veces, no me preguntéis porqué), ya que la impresora está conectada a ella e imprime bien. Pensé que ese era el problema, pero va a ser que no.

Por ahí he leído que el problema se soluciona instalando Windows Media Player 10 u 11 por no se qué pijada de dispositivos portátiles, pero ya tengo el WMP 11 instalado. Otra cosa es que no tenga esa opción activada :/

Al parecer el mp3 está bien porque funciona en otros sitios, y la tarjeta de USB 2.0 también, pues la impresora funciona. ¿Cuál es el problema?

¿Alguien me puede echar un cable?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Revisa en la BIOS si tienes activado el soporte legado USB. Aparte, hay otra configuración que me parece es referente al tipo de velocidad de transferencia del USB, el cual tiene que estar en High Speed.

3. Invitado
    ambas cosas en la BIOS, no? vamos allá....

4. zarkoh
    zarkoh está desconectado
    Usuario registrado
    me he dado un garbeo por la BIOS xo no encuentro nada

¿puedes darme detalles más específicos? ¿dónde miro eso de la configuración de la velocidad USB?

5. avila2474
    La verdad es que no lo recuerdo, creo que en el apartado de chipset o por ahi, de todas formas varia la ubicación de una placa a otra.

6. zarkoh
    zarkoh está desconectado
    Usuario registrado
    en mi BIOS el menú es el siguiente:
    -Standard CMOS Features
    -QDI Innovation Features
    -Advanced BIOS Features
    -Advanced Chipset Features
    -Power Management Setup
    -PnP/PCI Configurations
    -Integrated Peripherals

y dentro de 'Advanced Chipset Features', las opciones son:
    -DRAM Timing Selectable ---> By SPD
    -CAS Latency Time ---> 2.5
    -Active to Precharge Delay ---> 6
    DRAM RAS# to CAS# Delay ---> 3
    DRAM RAS# Precharge 3 ---> 3
    DRAM Data Integrity Mode ---> NON-ECC
    Memory Frequency For ---> Auto
    Dram Read Thermal Mgmt ---> Disabled
    System BIOS Cacheable ---> Enabled
    Video BIOS Cacheabe ---> Enabled
    Video RAM Cacheable ---> Disabled
    Memory Hole at 16M-16M ---> Disabled
    Delayed Transaction ---> Enabled
    AGP Aperture Size (MB) ---> 64
    Delay Prior to Thermal ---> 16Min
    AUtoDetect PCI Clk ---> Enabled
    Spread Spectrum ---> +/-0.25%

qué **** impotencia...

7. avila2474
    Miralo en Integrated Peripherals, creo que está ahi, si no, en las 2 primeras opciones.

8. Invitado

MP3

Malas noticias para todos, Tenia el mismo problema asi que decidi habrir el MP3 y encontre que el problema esta en el Flexible que conecta la lengueta USB asi que estamos fritos. Yo en lo peronal como se algo de electronica cambie el Flexible por cables de esos de adifonos esos de cobre recubiertos (color cobre, rojo, azul) ya que no probocan conexiones entre ellos y son muy flexibles.

y santo remedio mi MP3 volvio a la vida.

Un Saludo para todos.

9. Invitado

solución reproductores mp3 mp4 samsung!!!

ya está! encontré la solución en un foro guiri:

"Switch it to the "MSC" PC Connection mode in the System Menu....then it should work just fine."

no hay que instalar, bajarse,formatear NADA de NADA... todo lo que hay que hacer es:

Poner en marcha el reproductor samsung, e ir al menu "settings" de la pantalla principal , luego entrar en "sistema" ,luego ir a "conexión pc" y ahí en lugar de dejar selecionada la opción "MTP" , selecionas en su lugar la opción "MSC" y listo! A partir de aquí, cuando vuelvas a conectar el reproductor mp4 samsung al PC ,comprobarás que este lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento extraible y estará ubicado debajo de las unidades CD ,etc que tengas en tu equipo..buf! llevaba desde la mañana con el tema este.

10. Garsa
    Garsa está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a tod@s!!!

os quería preguntar una duda, pasando una canción a mi reproductor yp-u3 se quedó pillado a la mitad. tuve que reiniciar el programa, y ahora cuando quiero pasar alguna canción, me dice que no se puede hacer "porque se están transfiriendo datos".

¿se os ocurre que puedo hacer??? no se como puedo eliminar ese proceso de la memoria del programa o mp3!!!!

gracias por adelantado!!!