Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La bios va a trompicones

1. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado

La bios va a trompicones

Buenas a todos pues vamos a ver tengo una preguntilla que no me se responder y la verda esq me intriga bastante os cuento.

Mi pc al encender como casi todos muestra una imagen poniendo el nombre de la placa y tal vamos en lo que antes era una bios tipica sale esta imagen lo que pasa esq no sale fluida sino que aparece poco a poco no se, es raro lo e visto en algun otro pc pero no se por que. No se si es un fallo de la placa o es por la tarjeta grafica o simplemente es asi

Sabeis a lo que me refiero. ¿no?

Bueno deciros que os hablo de una placa base asus p5n32-sli plus, la tarjeta grafica es una zotac geforce 8800 gts de 640 mb y con un cable de alimentacion exclusivo puesta en una ranura pci-express x16 la fuente es una xilence de 600W y el micro pues un core 2 quad 6600

teneis idea de a que se debe puede ser un fallo de la placa base o de la grafica o simplemte es poque arranca asi. El sistema luego va bien no da ningun problema y va muy rapido, bueno a mi parecer claro tampoc lo e compara con ninguno

Saludetes

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que te refieres al POST, no a la BIOS. Puede que sí sea normal que la imagen aparezca a trompicones, dependiendo de las operaciones que esté haciendo al mismo tiempo que quiere mostrar la imagen. De todas formas yo te aconsejaría entrar en la BIOS y desactivar la opción de que te muestre la imagen (suele ser la opción "POST-Screen"), así tienes un arranque más "clásico" y que además te permite ver lo que está haciendo el ordenador.

Saludos.

3. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Si fue lo que hice y aparentemente va bien tambien tiene pinta que al detectar el teclado y el raton usb inalambrico va un poco mas lenta poque con uno de cable va normal asique supongo que sera normal.

Muchas gracias

Saludetes