Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- PhysX GTX260 y 9600GT
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: PhysX GTX260 y 9600GT
-
02/10/2008, 14:17kayjady
PhysX GTX260 y 9600GT
llevo un buen rato urgando y ya no se donde meter la zarpa para que me el physx me reconozca alguna de las dos graficas...
el tema esque entro al panel\configuracion y me aparecen solo dos movidas NO ACELERATION-GE FORCE PHYSX y no me da la opcion de que grafica poner...al lado de GEFORCE tendria que aparecer una ventana que me deje eleguir cual de las dos graficas quiero pongo para fisica(seria la GT96)...o no??
e provado a instalar\desinstalar unas cuantas veces limpiando el reguistro...pero idem,los drivers que uso son los ultimos de nvidia
178.13
e colocado solo la GTX 260...pero nada de nada...sola tampoco la reconoce
algun alma caritativa que me eche una mano y me diga como puedo activar el physx de los cojones....
saludos................
-
10/10/2008, 10:48Janderklander
Mirate bien el tema de los drivers para la GTX que me parece que han salido unos nuevos. De todas maneras PhysX se activa si el juego es compatible con ello.
-
10/10/2008, 20:01mayouuu
bajate las demos physics de nvidia y veras como en realidad esta funcionando
-
11/10/2008, 13:36kayjady
lo suyo es que me reconozca la 9600GT para que trabaje con la fisica....supuestamente entrando en el panel de PHYSX te deveria reconocer la grafica que tienes instalado(en mi caso las 2)y eleguir la opcion que ay para modo de fisica... pero el tema esta AY,no me reconoce ni la una ni la otra
los drivers que tengo son la 178.13.....que traen la version PHYSX 08.09.04....supuestamente con esto instalado no necesito nada mas..creo
o hace falta que instale otro driver???
la demo funcionar funciona....pero a los mismos FSP...tanto si pongo NO ACELERATOR o GEFORCE PHYSX...con lo que no noto mejora alguna.....
por lo visto aun no an salido muchos juegos que usen esta tecnologia pero tiempo al tiempo porque por lo que se ve el PHYSX "este" hace maravillas con los juegos....efectos,gravedad...fisca pura y dura....sin ir muy lejos el brothers in arms la tiene y la mejora haciendo que se trabaje la fisica con una grafica aparte se hace notar y mucho
-
11/10/2008, 14:12mayouuu
Iniciado por kayjady
lo suyo es que me reconozca la 9600GT para que trabaje con la fisica....supuestamente entrando en el panel de PHYSX te deveria reconocer la grafica que tienes instalado(en mi caso las 2)y eleguir la opcion que ay para modo de fisica... pero el tema esta AY,no me reconoce ni la una ni la otra
los drivers que tengo son la 178.13.....que traen la version PHYSX 08.09.04....supuestamente con esto instalado no necesito nada mas..creo
o hace falta que instale otro driver???
la demo funcionar funciona....pero a los mismos FSP...tanto si pongo NO ACELERATOR o GEFORCE PHYSX...con lo que no noto mejora alguna.....
por lo visto aun no an salido muchos juegos que usen esta tecnologia pero tiempo al tiempo porque por lo que se ve el PHYSX "este" hace maravillas con los juegos....efectos,gravedad...fisca pura y dura....sin ir muy lejos el brothers in arms la tiene y la mejora haciendo que se trabaje la fisica con una grafica aparte se hace notar y mucho
-
12/10/2008, 18:17Janderklander
El tema de la aceleración de físicas, en realidad no tiene un mayor rendimiento en FPS lo que pasa que se incluyen más efectos en la escena.
-
18/10/2008, 01:24kayjady
Iniciado por Janderklander
El tema de la aceleración de físicas, en realidad no tiene un mayor rendimiento en FPS lo que pasa que se incluyen más efectos en la escena.