Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Consumo y conexiones evga gtx 280
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Consumo y conexiones evga gtx 280
-
02/10/2008, 02:09
Consumo y conexiones evga gtx 280
Hola k tal, en primer lugar no se si es el sitio correcto donde postear esto, pero como es sobre la alimentacion de una gtx 280:
En primer lugar, puedo alimentar bien un equipo que ya tiene una asus maximus formula, q6600, 3 gb ddr2 667 mhz y le añado una futura evga gtx 280 con una corsair vx550 w.?.
Y lo segundo es sobre las conexiones de alimentacion a esta, fijandome en las imagenes de una review:
http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-7.html
puedo observar los conectores de alimentacion de esta, que el conector de 6 pin a la tarjeta va con dos molex 4 pin, y el otro conector de 8 pin va con dos conectores de 6 pin, y mi duda es, hay que conectarlos todos?, por que por los molex bien, pero los de 6 pin...., en la f.a que he comentado antes solo lleva un conector de 6 pin, por lo que habria que andar con adaptadores, ¿no?, no se que rollazo, gracias.
saludos a todos :wink:
-
02/10/2008, 12:54Mayhem
Si, evidentemente tanto el de 6 como el de 8 hay q conectarlo a la grafica, como tu lo hagas es cosa tuya...siempre y cuando el de 8 este alimentado de dos de 6 pines y el de 6 de dos de 4 pines.
De todas formas, la 550W se queda muy corta para esa grafica, es probable que consigas arrancar el pc, pero estoy casi seguro de que en una aplicacion de carga casi maxima( un juego por ej) te petara...
Te conviene una fuente mejor y asi tb te evitas los problemas con los molex.
Un saludo
-
02/10/2008, 13:50
No fastidies que la de 550 se queda corta?, lei por ahi que un triple sli llegaba a los 700 y pico w, en tonces como es posible que una se chupe cerca de 500 w.¿no cuadra no?
Bueno en todo caso, si es asi me iria a la tx750 w., pero en esta veo que tiene unos conectores de 6+2 pin
http://www.coolmod.com/product/5310/0/0 ... X-750W.htm
Hay se pueden conectar los de 6 pin de la grafica?.
Saludos
-
02/10/2008, 14:03Mayhem
A ver, segun reviews de graficas te dicen el consumo de la grafica solo y del pc entero. SOLO la gtx 280 ronda los 200W en 3d/full, y en triple sli pasa ligeramente de 500W..lo que te consume el resto del pc ya no lo se...Una de 550W probablemente te sirva, pero como digo es lo minimo que tienes que tener y a mi me parece justo..otra cosa son los problemas con los molex.
Dos de 6 no se pueden conectar.
En coolmod te recomindo la modular LC Prophecy 750W
-
02/10/2008, 14:23
No se, por que en un post del foro de fuentes, hablan sobre esta fuente que me comentas, y no parece fiable, a si que en todo caso me tirare por la corsair tx 750, y me podrias explicar lo de que dos de 6 no se pueden conectar, es que estoy bastante pez en el tema, gracias.
salu2
-
02/10/2008, 14:28Mayhem
Claro, aqui cada uno aporta su opinion sobre o que cree saber, a mi me parece una buena fuente por lo que he leido y hablando personalmente con la gente de coolmod, nada mas..
Si te refieres a conectar dos molex de 6 pines a la grafica, q yo entendi eso, en vez de uno de 8 y otro de 6...eso no se puede, simplemente porque no te deja. Si es posible conectar dos de 6 a la vez para tener uno de 8 (mediante un adaptador) y te faltaria otro de 6 pines
-
02/10/2008, 14:47
A ver te cuento, a lomejor no lo he dicho correctamente:
La grafica tiene dos conexiones, 1 de 6 y otra de 8, bien, el conector de 6 pin a la grafica va con un adaptador de dos molex de 4 pin y el otro conector de 8 pin de la grafica va con un adaptador de dos de 6 pin:
http://img217.imageshack.us/my.php?image=yhrz8.jpg
La duda que tengo es que si esas dos conexiones de 6 pin del adaptador para el conector de 8 pin a la vga los puedo conectar con estos conectores de la fuente:
http://img99.imageshack.us/my.php?image=vfns4.jpg
Como tienen 6 pin y luego otros dos aparte, ese es el tema, que si ese tipo de conector vale.
Pffff que coñazo, es que es jodido de explicar, gracias.
salu2
-
02/10/2008, 15:00Mayhem
ya veo...el de 6 mas dos, pues la verdad esq no lo se...pero si te pillas una fuente como esa, no vas a tener problemas para alimentar la grafica.