Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Windows Vista Lento de Arranque! Que hacer?

1. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi Windows Vista Lento de Arranque! Que hacer?

Bueno amigos, formatee el PC hace 2 dias y me he dado cuenta que el inicio de Windows Vista Ultimate 64Bits, despues de poner la contraseña de ingreso se tarda mucho en iniciar y cargar todas sus cosas.
    No tengo si no 4 cosas activadas para cargar con el inicio de Windows, las demas las desactive, ya limpie temporales y registo y ademas desfragmente los discos duros, que puede ser?
    Porblema de hardware no es por que tengo buen PC (lo pueden ver en mi firma y la foto del avatar) y ademas despues de que carga todo, es una flecha, no lo para nadie.
    Que puede ser? que le configuro para mayor rendimiento?

PD: lo tengo incluso overclock a 3.0Ghz, ya que de fabrica es un C2Q 2.4Ghz G0

Saludos.

2. Prusio
    Prusio está desconectado
    Usuario registrado
    hola, alomejor no tiene nada que ver, pero cuando me monte el pc me dio el venazo de meterle dos dicos duros i al iniciarse me tardaba muxo tiempo, si tienes dos o mas discos duros probablemente sea de eso

suerte, SALUDOS

3. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad tengo 4 Discos duros 2 de 500GB SATA II, 1 de 250GB SATA y 1 de 120GB SATA. pero lo que se me hace raro es que aveces inicia super rapido (muy pocas veces) y la mayoria de veces Lento.
    Como les digo, luego de que carga todo es una flecha y no vuelve a colgarse, es solo al inicio.
    Saludos