Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mi Windows Vista Lento de Arranque! Que hacer?
-
02/10/2008, 01:01Core2Quad
Mi Windows Vista Lento de Arranque! Que hacer?
Bueno amigos, formatee el PC hace 2 dias y me he dado cuenta que el inicio de Windows Vista Ultimate 64Bits, despues de poner la contraseña de ingreso se tarda mucho en iniciar y cargar todas sus cosas.
No tengo si no 4 cosas activadas para cargar con el inicio de Windows, las demas las desactive, ya limpie temporales y registo y ademas desfragmente los discos duros, que puede ser?
Porblema de hardware no es por que tengo buen PC (lo pueden ver en mi firma y la foto del avatar) y ademas despues de que carga todo, es una flecha, no lo para nadie.
Que puede ser? que le configuro para mayor rendimiento?
PD: lo tengo incluso overclock a 3.0Ghz, ya que de fabrica es un C2Q 2.4Ghz G0
Saludos.
-
02/10/2008, 09:39Prusio
hola, alomejor no tiene nada que ver, pero cuando me monte el pc me dio el venazo de meterle dos dicos duros i al iniciarse me tardaba muxo tiempo, si tienes dos o mas discos duros probablemente sea de eso
suerte, SALUDOS
-
02/10/2008, 15:31Core2Quad
Pues la verdad tengo 4 Discos duros 2 de 500GB SATA II, 1 de 250GB SATA y 1 de 120GB SATA. pero lo que se me hace raro es que aveces inicia super rapido (muy pocas veces) y la mayoria de veces Lento.
Como les digo, luego de que carga todo es una flecha y no vuelve a colgarse, es solo al inicio.
Saludos