Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con el crysis

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con el crysis

estoy jugando al crysis y en la parte donde destruyo el helicoptero, en la que tengo que ir a destruir el ultimo antiaereo, windows dice que crysis falla y sale al escritorio. ¿a alguien le ha pasado?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm usas cracks?

3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, te digo la verdad, es un crysis que me dejo un colega para probarlo en mi ordenador para ver como iba, tenia pensado comprarmelo, porque a mi este tipo de juegos me gusta mucho, pero como no paraba de leer que iba fatal, muy mal optimizado y mas cosas, pues se lo pedi para probarlo.

Gracias

4. worsito
    Usuario registrado CV
    El problema Nono es que es posible que el crack te este generando algún tipo de fallo. Pero en Hard-H2o no damos soporte a juegos que no se tienen los originales, ya que podríamos estar mirando mil cosas pero en el momento que hay un crack por el medio... entonces poco mas hacemos.
    Como comprenderás me veo obligado a cerrar el post.
    Como ultima recomendación, prueba con el original sin crackear... Puedes desinstalar y volver a instalar sin perder las partidas guardadas.
    Un saludo!

5. worsito
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.