Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no me funciona ares en win vista x64

1. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado

no me funciona ares en win vista x64

tengo instalado win vista ultimate x64 y el program se instala perfectamente pero no logra conectarse pone "conectando" to le rato y no consigo descargar nada weno esq no encuentra nada. el firewall esta desbloqado para el programa
    aver si me podeis ayudar

2. Invitado

rpta

bajate el limaware es mejor q el ares

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tiene nada que ver con que sea w. vista 64 bit, eso pasa en todos los s.o, mala descarga etc, etc....., por ahi encontraras muchas guias de como usar el ares y que funcione, a mi ver, pateticas todas, por que el que hace la guia, a hecho cambios , se le a conectado y se cree que esa es la solucion, y se a conectado de chiripa, si no te funciona, espera un rato, si sigue sin conectarse, desistala y te lo descargas otra vez, asi hasta que valla, asi me ha pasado a mi multitud de veces.

Cita Iniciado por Juanczg2000
    bajate el limaware es mejor q el ares
    No jodas, el limewire no tiene ni la cuarta parte de contenido que el ares, contra:
    Al ser el mas utilizado es en el que mas mierda se mete, asi kemm ojo con lo que se descarga.
    Salu2

4. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    weno e dixo lo del win x64 xk cuano tenia el de 32 me funcionaba perfectamente x eso pensae q podria ser de eso
    ya hice esod e esperar un ratazo aver is se conectab paro qva :evil:
    lo reinstale ; borre y intale ; hasta probe con el kazza y tmp se conecta
    asq nose q acer xk pa descargar musica y alguno arxivos es lo mejor