Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mayor rendimiento

1. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV

Mayor rendimiento

Yo solo os comento una idea que tengo, ya que demomento, yo uso aire. Se me ha ocurrido la idea a partir de ese post de "Poner dos bombas pegadas". Mi idea es la siguiente: el bloque de agua para el Microprocesador y/o los demas, que tengan dos entradas, y dos salidas. De este modo, se necesitarian dos bombas, pero con un solo radiador seria suficiente. Serian dos circuitos paralelos pero en el radiador se juntasen, y se volviesen a separar una vez llegado al deposito. Supongo (no lo se) que asi se mejoraria el rendimiento, ya que si en invierno, las temperaturas son mas bajas, o para darle menos tralla a la bomba, se puede tener un circuito funcionando, no dos.

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi opinión, es algo excesivo mantener dos sistemas de RL para ese fin, ya que con un sistema bien montado y barato se obtiene un excelente rendimiento. Por un poco más de dinero, mejoras el radiador o el bloque de CPU, pero sin llegar a algo tan lioso y problemático como tener dos sistemas semi-independientes, sin contar con lo aparatoso de un bloque con 4 rácores (y mira el whitewater, con 3 esta justísimo para poner los tubos).

A mi opinión, no es factible. Otra cosa es que quieras tener dos sistemas para refrigerar una parte de la torre en cada uno, aún así es demasiado dinero.

Salu2.