Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Sobre renovación
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sobre renovación
-
01/10/2008, 11:18Invitado
Sobre renovación
Hola a todos, me paso por aquí porque hace cerca de 2 años que estoy desconectado del mundo del hardware y nose como van las competiciones entre Intel y AMD, entre ATI y Nvidia...etcetc y llevo ya cerca de 4 años con un P4 2600 con una Ati 9600XT y creo que ya va tocando renovar xD. Espero que me ayudeis he visto cosas bastante flipantes de Procesador, Grafica y Placa base por 200€ en total, pero no me decido ya que no se si van mejor los Amd o los Intel, entre Ati y Nvidia sigo viendo que Ati sigue ofreciendo mejor producto y a menor precio. Pues eso mi pregunta es ¿Qué creeis que deberia de pillarme por unos 200€? En el precio incluyo procesador, gráfica y placa base.
PD: El ordenador irá orientado para jugar no quiero quadcores ni nada de eso quiero aprovechar el ordenador ahora al 100%.
-
01/10/2008, 11:43Usuario registrado CV4nt4r3x
¿Y las memorias? por 200€ no vas a montar gran cosa, yo me iría a los 300€ si quieres montar algo majo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
01/10/2008, 16:24Invitado
Las memorias pienso ir utilizando los 2 modulos de 1gb que compre hace 1 año es ddr pero a mi me da igual que tarde un poco mas en los tiempos de carga en los juegos a mi con que me vaya fluido a la hora de empezar a jugar y por 200€ mas o menos he visto cosas apañadas
http://www.coolmod.com/product/6193/0/0 ... I-ITVO.htm
esta gráfica esta muy bien por los 80€ y luego con pillarme un micro que este sobre los 100€ y una placa base de unos 40€ tira bastante no? pero la cosa esque nose si escoger entre los micros que ofrece AMD por unos 100€ o los que ofrece Intel por esos 100€
-
01/10/2008, 16:26Invitado
Disculpad que vuelva a escribir pero esque de hecho ahora mismo he mirado en coolmod y se ve los dos primeros micros IntelCoreDuo E4600 por 100€ y el Phenom x3 8650 por el mismo precio cual de los dos deberia escoger?
-
01/10/2008, 16:41Usuario registrado CVasitaka
Piensa bien que quieres hacer y el presupuesto. Si esa memoria que quieres usar es ddr400 casi que vete olvidando mejor.
Por mi parte, mejor Intel y si lo quieres para jugar (¿a que resolución?) ahorra en el micro y mételo en la gráfica.
Y ojo con la gráfica que aunque las nuevas tienen un consumo contenido debes tener un fuente de alimentación decente que la acompañe.
Si te falla la fuente si que te puedes olvidar de renovar por 200€.
Por ejemplo, una Gigabyte P35, un Intel 2180 que facilmente llegue a 3,0 Ghz si lo necesitas, y una 4850. Aunque sólo esto ya son mas de 200€ ...
Saludos.
-
01/10/2008, 16:56Invitado
Sip olvide la fuente...tengo una de 450W pero nose si vale ya k las gráficas de ahora consumen aparte, de la fuente directamente... no lo recordaba...
Mirad he pensado por ahora
Gráfica Sapphire 4670 DDR3 512 MB DVI-I/TVO 78.95€
Microprocesador AMD Phenom X3 8650 - AM2 105.95€
Placa Base Asus M2A-MX VGA 52.94€
Sobre lo de la memoria es que de verdad, que a los juegos que juego me van casi fluidos al 50% de los gráficos y los tiempos de carga no son excesivos, no quiero gastarme mas de 250€ osea alrededor de 200€ más que nada porque no tengo dinero y ahora que tengo este poco quiero aprovecharlo para comprarme un pc decente en el que poder jugar agusto, yo no quiero el pc para overclockearlo ni poner los benchmarks esos yo lo que quiero es poner mi Lineage 2, Warcraft 3, Counter Strike Source... ponerle los graficos y poder jugar fluido de momento puedo jugar bien a esos juegos pero me gustaria poder jugarlos con los gráficos a tope. Tengo amigos que me han dicho lo mismo que vosotros pillate este micro pillate esta grafica pillate este noseque y al final me ha salido el presupuesto por 350€ yo sé que ese es el mejor ordenador calidad precio, pero es que yo no quiero el ordenador calidad precio del momento yo quiero el ordenador económico que tire, de todas formas yo supongo que vosotros me recomendais piezas superiores porque estais acostumbrados a querer más y más y cuando viene alguien preguntando sobre un presupuestos económico os sonará como insultante si ese es el caso disculpad. Sino es asi me gustaría que me dijerais si esas piezas estan bien por ese precio o puedo encontrar algo mejor y... si mi fuente de 450W tira con todo xD gracias por responder asitaka y 4nt4r3x
-
01/10/2008, 17:01Invitado
Ya veo porque me decis lo de las memorias porque las de DDR 400 ya no las admiten las placas de ahora no? Tendre que pillarme tmb DDR a 533 como mínimo no?
-
02/10/2008, 11:12Usuario registrado CV4nt4r3x
Por supuesto, por 200€ ya te he dicho que no vas a poder hacer nada, a parte de que hoy por hoy no hay nada que funcione con DDR, con ese dinero no te llega para un micro placa y gráfica en condiciones a no ser que no lo quieras para jugar, mi consejo es que ahorres mas y te vayas a por un intel.
Iniciado por PhaseZero
Ya veo porque me decis lo de las memorias porque las de DDR 400 ya no las admiten las placas de ahora no? Tendre que pillarme tmb DDR a 533 como mínimo no?
Saludos, 4nt4r3x...