Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Asus Rampage Extreme

1. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado

Problema Asus Rampage Extreme

Tengo esta placa desde no hace mucho,1 mes mas o menos,y tengo un problema con ella que es el siguiente.Cuando formateo e instalo Windows Vista sea cual sea la version,siempre x64 ya que monto 4gb de ram ddr3,la barra que sale de carga se me queda bloqueada unos 8 segundos en la segunda pasada,pero esto solo me pasa cuando instalo los drivers de la placa,si la instalacion es absolutamente limpia no tiene ese problema.
    He intentado con Windows vista original y con algun pirata por si el original estubiera dañado y pasa exactamente lo mismo,bloqueo de 8 seg en la segunda pasada de la barra de carga.
    Lo curioso es que por ejemplo con Windows xp sp2 o sp3 no me pasa.
    Espero vuestra ayuda y consejo ya que si veo que todo sigue igual tramitare una RMA a Coolmod y me quito de historias, no valla a ser que la placa este defectuosa.

Un saludo a todo y muchas gracias de antemano.

Perdon por el tocho. :oops:

2. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Pero se para esos 8s y sigue o se keda pillao??? Acaba de arrancar?? Si arranca olvidate del rma pk es movida del vista seguro
    Yo instale el vista ultimate sp1 hace poco y esta a punto de salir pitando del ordenata por muchos y variados motivos.
    s2

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido. Por favor, cámbialo por uno más descriptivo o habrá candado. Gracias.