Resultados 1 al 3 de 3

Tema: kinsgton value ram 667

1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

kinsgton value ram 667

buena tengo 4 de estos modulos.. ( desconozco el chip que tienen ) mi ventilacion son 5 ventiladores de 80x80 en la caja mas el de 14cm de la fuente mas el del procesador( stock a falta de cambiarlo por un gigabyte g power pro 2 dentro de poco ) mas el de la grafica xDD.

el caso es que como tengo mas o menos algo de flujo de aire por ay dentro.. he pensado en cambiarles las latencias.. a 4-4-4-14 para no forzar muxo ( originales en 5-5-5-15) sin tocar el voltaje ni nada ya he hecho algunas pruebas a 750 mhz como estoy ahora mismo y todo bien.. el problema es que no se si fiarme... de esto.. ya que las memorias.. creo que no son cosa del otro mundo

weno mi pregunta es me estoy pasando con las memos??
    el voltaje de fabrica es 1,9v y no me ha hecho falta tocarlo para nada porque de momento no me ha dado ningun error.. porlo q tengo dudas..

que tal aguantan estas memorias el oceo?

weno gracias de antemano y salu2

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo las tengo en 5-5-5-15 y superando los 850Mhz, voltajes de serie y lleva así ya bastante tie,mpo

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Yo las tengo en 5-5-5-15 y superando los 850Mhz, voltajes de serie y lleva así ya bastante tie,mpo
    gracias.. las puse un dia a 880 mhz con 5-5-5-15 pero me parecio estar pasandome.. y ahora las tengo a 750 y a 4-4-4-14 lo que no se si bajarles los times... a unas memorias.. no preparadas .. es bueno...