Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurar RAM

1. Invitado

Configurar RAM

Buenas, os escribo por si me podiais ayudar con un tema de configuraciones de latencias o voltajes ya que yo soy bastante paquete con esto y como que los de coolmod ya pasan de mi...

El caso es que les compre unas targetas de memoria que ellos me recomendaron G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ (4-4-4-12) y voltaje entre 2.0 y 2.1 para ampliar con otras G.Skill F2-6400PHU2-2GBNR (5-5-5-15) y voltaje entre 1.9 y 2.0, ellos me dijeron que serian compatibles, pero la verdad es que me estan dando problemas como pantalla azul, algunas veces no me arranca el ordenador, o se me bloquea con algunos juegos...

Les llame para ver que pasaba (en que me vi para que me pusieran con el servicio tecnico) y me dijeron que probara la latencia y voltaje mas bajo (5-5-5-15) (2.0), y por si solas funcionan pero cuando las junto fallan.

La placa base es una ABIT AW9D-MAX, que soporta hasta 8 Gb, el windows me las detecta tambien...

La verdad es que no se que hacer, si alguien me quisiera ayudar se lo agradeceria..

Perdon por el rollo, un saludo

2. emule
    emule está desconectado
    Usuario registrado
    Para que quieres 8 si solo usaras 2, 4 son mejor que 2 y que 8

3. Invitado
    Yo solo voy a usar 4, pero decia que la placa base soporta hasta 8