Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para acabar mi pc

1. Invitado

Ayuda para acabar mi pc

Hola, despues de leer mucho casi tengo configurado mi nuevo pc, los elementos que tengo claros son los siguientes:

E8400
    G-SKILL Memoria PC 2 x 2 Gb DDR2-800 PC2-6400 CL4
    Samsung HD501LJ 500GB SATA2
    Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e

Mi primera duda esta en la placa base que quiero que sea p45 y dudo entre:
    Asus P5Q SE Socket 775 ó Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775 ( no se si los 14 euros de diferencia merecen la pena ).

La siguiente duda es si pillar fuente y caja juntas o por separado mis dudas son entre:
    ANTEC Sonata III (Negra) que lleva una fuente de 500 W bastante buena o pillar la TACENS SAGITTA NEGRA mas la fuente TACENS RADIX II 520W MODULAR ( entre caja y fuente tendria que estra en unos 120 €).

Si se os ocurre alguna otra alternativa que este en un precio parecido o algun consejo lo agradecere y si no pues me decis cual de las opciones que propongo son mas aceptables ya que el ordenador lo quiero para todo un poco y tb para jugar pero no paso mucho tiempo seguido jugando ni con todos los filtros al maximo.

2. Invitado
    Te recomiendo la Sonata de todas todas y como alternativa te puedes mirar alguna NSK, que tb llevan en algunos casos la fuente incluida

Saludos

3. tricher
    tricher está desconectado
    Usuario registrado

Discos duros

Hola buenas. Las dos placas base son muy buenas, no creo que en la realidad apreciaras ninguna diferencia.

Sobre la fuente y la caja: veo que sólo vas a instalar un disco duro, lo que quiere decir que el consumo de tu fuente no será elevado (dudo que llegue a 300 W, a pesar de la gráfica).

Hay programas y aplicaciones on-line que te calculan el consumo de tu fuente.

Por lo tanto, con una fuente de 400-450 W es suficiente, y las cajas ya traen fuentes de este tipo. Pero haces bien en buscar alguna de 500 W.

Eso sí: las fuentes que vienen en las cajas no siempre son modulares.

Uno de mis PC´s tiene TRES discos duros, y su consumo no llega a los 300 w (mi fuente es de 450w).

¿Has visto los precios de los discos duros?

1 Tb vale 109 € http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBU06

750 Gb por 79 € http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBU02

Saluditos.