Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda para acabar mi pc
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda para acabar mi pc
-
30/09/2008, 22:43Invitado
Ayuda para acabar mi pc
Hola, despues de leer mucho casi tengo configurado mi nuevo pc, los elementos que tengo claros son los siguientes:
E8400
G-SKILL Memoria PC 2 x 2 Gb DDR2-800 PC2-6400 CL4
Samsung HD501LJ 500GB SATA2
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e
Mi primera duda esta en la placa base que quiero que sea p45 y dudo entre:
Asus P5Q SE Socket 775 ó Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775 ( no se si los 14 euros de diferencia merecen la pena ).
La siguiente duda es si pillar fuente y caja juntas o por separado mis dudas son entre:
ANTEC Sonata III (Negra) que lleva una fuente de 500 W bastante buena o pillar la TACENS SAGITTA NEGRA mas la fuente TACENS RADIX II 520W MODULAR ( entre caja y fuente tendria que estra en unos 120 €).
Si se os ocurre alguna otra alternativa que este en un precio parecido o algun consejo lo agradecere y si no pues me decis cual de las opciones que propongo son mas aceptables ya que el ordenador lo quiero para todo un poco y tb para jugar pero no paso mucho tiempo seguido jugando ni con todos los filtros al maximo.
-
01/10/2008, 10:54Invitado
Te recomiendo la Sonata de todas todas y como alternativa te puedes mirar alguna NSK, que tb llevan en algunos casos la fuente incluida
Saludos
-
01/10/2008, 12:05Usuario registradotricher
Discos duros
Hola buenas. Las dos placas base son muy buenas, no creo que en la realidad apreciaras ninguna diferencia.
Sobre la fuente y la caja: veo que sólo vas a instalar un disco duro, lo que quiere decir que el consumo de tu fuente no será elevado (dudo que llegue a 300 W, a pesar de la gráfica).
Hay programas y aplicaciones on-line que te calculan el consumo de tu fuente.
Por lo tanto, con una fuente de 400-450 W es suficiente, y las cajas ya traen fuentes de este tipo. Pero haces bien en buscar alguna de 500 W.
Eso sí: las fuentes que vienen en las cajas no siempre son modulares.
Uno de mis PC´s tiene TRES discos duros, y su consumo no llega a los 300 w (mi fuente es de 450w).
¿Has visto los precios de los discos duros?
1 Tb vale 109 € http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBU06
750 Gb por 79 € http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBU02
Saluditos.