Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de placa

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambio de placa

Me voy a cambiar la placa base del ordenador y me han dicho que el windows que tengo instalado en el disco duro no sirve , que lo tengo que volver a instalar para que funcione con la otra, es esto verdad???
    Que tengo que hacer para no perder mi windows instalado , Y CON TODOS SUS DATOS Y PROGRAMAS???? No me gustaria nada perderlo ...XDDD

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Pues hombre, servir si que servirá. Te arrancará y todas esas cosas. El problema es que algún driver de la placa anterior te puede hacer la puñeta.

Haz una cosa. Antes de desmontar el pc, desinstala cualquier driver de la anterior placa, apagas, cambias la placa y enciendes con la nueva placa. Instalas sus drivers y observas qué pasa. Si hay algún conflicto chungo, puedes salvar tus datos en otra partición, en otro disco duro o en un CDRW.

Lo mejor siempre será hacer una instalación nueva, aunque no es necesario.

Esto también depende del windows que uses. Si es 98 o Me, no hay problema, si usas 2000 o XP, puede que te de un error con el archivo ntldr punto algo , en ese caso, haz una instalación que sobreescriba la anterior, (sin formateo) y así podrás salvar tus datos. Creo que también se puede solucionar sobreescribiendo dicho archivo (se encuentra en el cd de windows), aunque esto no lo he probado todavía.

En general, lo mejor es que antes hagas backups de todo por si acaso...

Suerte.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    reinstala sistema para mantener datos. como bien te dicen puedes tener algun problemilla con los drivers.

un saludo

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he probado a poner un disco duro de un ordenador y arrancar en otro distinto y me ha funcionado (en win 98) despues de instalarse los drivers necesarios.

En win XP te puede pasar (si es original) que te obligue a activar el producto otra vez, pero esto no es ningún problema. Lo puedes hacer por internet o por teléfono.

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre no hace falta que formatees. Si te da problemas reinstalalo encima y ya esta

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre sera mejor hacer una instalacion limpia no?

7. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre .. en mi ordenador tras reinstalar WinXP encima me va todo mas lento pero por pereza.... xD

Esque le dije lo de reinstalar pq como dijo que no queria perder los datos... reinstalando no pierdes ni el registro de windows. Si tubiera otra particion pero como no dijo nada entendi que no

Conclusion lo mejor formateo trapero xD

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ahi estoy con bloddstar,si kieres conservar datos...y se te jode el sistema no te keda otra que reinstalar el sistema.
    yo de todas formas crearia una particion la primaria por ejemplo para exclusivamente el sistema y otra extendida para datos o varias extendidas para datos, te bajas el gosht y te creas una imagen del s.o recien intstalado co los progrmas que creas conveniente y de esta manera si se te jode el s.o en 5 tienes la imagen en la particion primaria tal y como tenias el pc al pirncpico.

un saludo