Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que tal la LC Power Prophecy LC8750 750W?

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal la LC Power Prophecy LC8750 750W?

http://www.coolmod.com/product/5569/0/0 ... 2-750W.htm

Me ha gustado mucho, esta semana intentaré terminar de una vez el ordenador ya que lo estoy renovando casi todo y bueno. Pense en la HX620 y en esta, dejando aparte la comparativa entre crosair y esta, que tal la veis?

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    las lc no suelen ser muy buenas, mejor mirate alguna review donde la prueben a fondo.

3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    pruebala y nos dices, yo la veo y me llama mucho la atencion , no creo que ese modelo sea malo, ya que mucha gente optara por comprarlo y como salga una patata de ahi, LC se hunde xD

4. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Para mi que al final pido hoy o la HX620 o la Nox

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la corsair!, la nox no tiene ni pfc activo.

6. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Al final he pedido la TX750, la HX620 en coolmod no la tienen...

7. Invitado

Prophecy y problemilla de cuelgues?

Pues a propòsito de la Prophecy, estoy teniendo un problemón y no sé si es la Prophecy o la Engtx280 pero en cuanto entra alguna aplicación o juego 3D la fuente se para, siempre en el mismo sitio en los distintos juegos (Grysis, Grid, etc...) pero unos segundos antes (y sin que la grafica se caliente, ni la fuente acelere el ventilador) tanto la grafica como la fuente hacen un silbido-chirrido. Y "aluego sapaga" Cambié la fuente y me sigue igual, bios y drivers probados los últimos ofeciales.
    La gráfica se ha probado en casa de un amigo y va de miedo, y su grafica, una 8800GTX va bien en el mio (creo que de mayor consumo). O sea que toy hecho un lio... No hay por ande cogerlo. Pues bueno lo he posteao porque a ver si alguien ha padecido de lo mismo, si no al menos que sepais que el problema podría estar en una remesa de la fuente, La Prophecy y creo que en el post le interesaba a alguien su fiabilidad...
    (Ah! E8400 3,00GHz@E0 stepping-WV64bits ult-XP pro32-Graciaassss!)

8. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, al final ya pedi la TX750

9. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Prophecy y problemilla de cuelgues?

Grysis ??? carreras y tiroos ? XD

10. semyhkz
    semyhkz está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tuve que devolverla ya que me revento los fusibles del conecector de corriente de mi habitacion.Una perdida de tiempo total la verdad.

Un saludo

11. guillerone
    guillerone está desconectado
    Usuario registrado

Re: Prophecy y problemilla de cuelgues?

Cita Iniciado por Guybrush
    Pues a propòsito de la Prophecy, estoy teniendo un problemón y no sé si es la Prophecy o la Engtx280 pero en cuanto entra alguna aplicación o juego 3D la fuente se para, siempre en el mismo sitio en los distintos juegos (Grysis, Grid, etc...) pero unos segundos antes (y sin que la grafica se caliente, ni la fuente acelere el ventilador) tanto la grafica como la fuente hacen un silbido-chirrido. Y "aluego sapaga" Cambié la fuente y me sigue igual, bios y drivers probados los últimos ofeciales.
    La gráfica se ha probado en casa de un amigo y va de miedo, y su grafica, una 8800GTX va bien en el mio (creo que de mayor consumo). O sea que toy hecho un lio... No hay por ande cogerlo. Pues bueno lo he posteao porque a ver si alguien ha padecido de lo mismo, si no al menos que sepais que el problema podría estar en una remesa de la fuente, La Prophecy y creo que en el post le interesaba a alguien su fiabilidad...
    (Ah! E8400 3,00GHz@E0 stepping-WV64bits ult-XP pro32-Graciaassss!)
    A mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL que al amigo aquí, pero con una gtx260, en vez de la gtx280.
    en cuanto accedo a un juego que necesite potencia (Crysis, COD4), el PC se apaga de golpe nada mas lelgar al menu.

he leido por ahí que podría ser que la fuente no da suficientes amperios a la grafica, pero segun mis calculos, la fuente le da unos 45A, y la grafica necesita "solo" 36.

COMO NARICES SOLUCIONAR ESTO!

AYUDAAAAA

12. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Bueno ya tengo montada la TX750 y madre mia!, va genial!!!. Poquisimo ruido (aunque es lo de menos porque tengo unos ventis que suenan como el ralenti de un motor XDDDD) pero vamos, entre los 750W y las g.skill he superado ya los 4Ghz con el E6750!!!

13. semyhkz
    semyhkz está desconectado
    Usuario registrado
    Menos mal que al final no tirastes por la LC Power ejejeje.
    Espero que te dure mucho tiempo la Corsair.

Un saludete !!!

14. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por semyhkz
    Menos mal que al final no tirastes por la LC Power ejejeje.
    Espero que te dure mucho tiempo la Corsair.

Un saludete !!!
    Si!, creo que hice buena opcion, aunque un poquito decepcionado con el tema de cables.... Que pena que no tuviesen la HX620...

Salu2!

15. Invitado
    Minino negro pues yo tengo la pulsar de NOX 750W y si que tiene PFC ACTIVO. La tengo montada con 2 9800 GT en sli y me va de miedo hasta ahora ademas es silenciosa. Pq dices q no es PFC ACTIVO minino negro? Me has dejado con la duda.
    Saludos.

PD: He puesto pa minino negro pq no me entraba para,

16. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pa minino negro
    Minino negro pues yo tengo la pulsar de NOX 750W y si que tiene PFC ACTIVO. La tengo montada con 2 9800 GT en sli y me va de miedo hasta ahora ademas es silenciosa. Pq dices q no es PFC ACTIVO minino negro? Me has dejado con la duda.
    Saludos.

PD: He puesto pa minino negro pq no me entraba para,
    me referia a la nox de 600w que es de la serie urano, la tuya si que tiene pfc activo es de la serie pulsar, las nuevas apex supongo tambien lo llevaran.