Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Caracteristicas de un pc para edición de video y fotografia

1. Invitado

Caracteristicas de un pc para edición de video y fotografia

Hola, he descubierto este foro y dado que mis conocimientos son muy básicos en cuanto a componentes, os pido ayuda para que me digais los componentes mínimos que debo tener en cuenta para un pc que voy a utilizar sobre todo para editar video y foto. Gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    te iria bien un quad core potente, bastante ram y no iria mal un disco duro rapidito. el tema grafica no lo domino tanto para estas labores pero no creo que necesites una de gama alta.

3. Invitado
    Para la entrada de video necesitaré una controladora firewire, cuál recomiendas?

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    el propio de la placa base esta bien, sino cualquiera de marca buena.

5. Invitado
    Ok. q placa base me recomiendas? por cierto me gustaría ver TV y poder grabar, necesito tarjeta TV y tarjeta gráfica?

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    placas base hay de todos gustos y colores, antes que nada debes decidir si intel o amd (mejor intel para ti), presupuesto, etc...

para gravar la tele necesitas una targeta de tv aparte de la grafica.

7. Invitado
    Gracias por todo, pero es que tengo muchas dudas. Con la tarjeta de TV y la gráfica de la placa base es suficiente o necesitaría otra tarjeta gráfica?

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    hay placas base con graficas integradas, pero no suelen ser muy buenas, lo mejor es que compres una dedicada.

9. Invitado
    Me han dicho que utilizando xp (pq el vista no lo recomiendan) no voy a aprovechar ni el procesador core2quad ni la memoria de 4Gb, pq con el xp no se aprovechan los cuatro núcleos del procesador y como mucho va a utilzar 3Gb de memoria, ¿es esto cierto? ¿es verdad que el windows vista no vale la pena?
    Me han recomendado core2duo y 2Gb de memoria. La verdad es que no tengo ni idea y claro tampoco quiero gastarme mas dinero si no lo voy a poder aprovechar al máximo.

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    quien te lo ha dicho no tiene mucha idea, el xp aprovecha los 4 nucleos perfectamente. si utilizas un sistema operativo de 64 bits, ya sea xp o vista reconoce hasta 16GB o mas, si utilizas windows xp o vista de 32 bits dependiendo del hardware te reconoce hasta 3,5

11. Invitado
    Para el uso que le voy a dar me han dicho que con el core duo es suficiente. Quiero poner 4Gb de memoria pero también me han dicho que con el xp sólo voy a aporvechar 3, ¿es pq el xp es de 32 bits? debería instalarme el de 64? debería instalar vista?

12. Invitado
    Me han pasado un presupuesto y el micro q me han puesto se supone q es un core 2 duo pero en realidad es un dualcore E2180. Hay mucha diferencia? en el precio sí q la hay.