Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configurar una Asus Commando

1. elnovaton
    elnovaton está desconectado
    Usuario registrado

Configurar una Asus Commando

Hola ante todo gracias por recibirme en el foro.
    Hace unos dias me regalaron un pc que esta sin configurar, entre todas las cosas me regalaron una placa base la Asus Commando, segun tengo entendido es una buena placa para overclockear y mas cosas. El tema es que soy un novato con todo esto como la copa de un pino, queria ver si alguien me podia echar una mano para configurar este ordenador optimamente, ya que lo suelo utilizar ademas de trabajar para jugar a juegos como el conan, counter etc. El tema esta en que el equipo me va bien pero se que tiene una bios bastante compleja para mi a la hora de configurar ya que no me entero de nada, y mas que todo era para saber si me dais algun consejo sobre algun parametro que deberia cambiar en la bios ya que lo tengo todo default. Muchisimas gracias.

A continuacion os detallo mi equipo

Procesador Intel Core Duo E6750 2.66 GH.z
    Memoria 2 modulos de 1 GB DDR2 533 KINGSTON
    Grafica Asus Nvidia 8600GT
    Windows XP pro SP3
    Fuente de alimentación Tacens Valeo Smart 480
    Tarjeta de sonido SupremeFX

No se si deberia aportar un dato mas, si es asi decidmelo por favor
    Muchisimas gracias por aguantar este toston que os he soltao

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres Overclokear mira la review de terrez, ya que te viene un apartado de asus y te puede servir de referencia ya sea para configurar algo en concreto o para ocear tu cpu.

3. elnovaton
    Usuario registrado
    ya si lo mire pero es que no men entero de nada, perdonadme. Es mas el tema de saber si como viene de fabrica la bios la dejo asi o deberia cambiar algun parametro para optimizarlo mas el ordenador
    Gracias

4. Menague
    Usuario registrado CV
    bueno decirte que optimizar es overclokear xDD si quieres que sacar mas jugo de tu ordenador, podrias especificar tu micro ram placa fuente grafica....

5. elnovaton
    Usuario registrado
    Por eso mismo es que no tengo ni idea de nada, las caracteristicas las puse arriba, no se si te refieres a otra cosa, perdonad de verdad pero es que estoy ultraverde

6. Menague
    Usuario registrado CV
    ui fallo mio no me di cuenta, pues vamos a ver , para optimizar tu " CPU " = Microprocesador , tienes la guia de terrez, en la que veras que aumentando el fsb se aumentan las velocidades de tus nucleos, en este caso 2, segun el fsb que le aumentes tendras que subir el voltaje y demas, mi consejo esk te la leas 4 o 5 veces y vayas mirando en la seccion de overlclok como la gente ocea sus micros para tomar referencias e ir iniciandote en este mundillo.

7. elnovaton
    Usuario registrado
    vale muchas gracias, de todas formas la guia sabes donde esta? es que la estoy buscando y no la encuentro

8. Menague
    Usuario registrado CV