Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nvidia en maximus 2 formula

1. Invitado

nvidia en maximus 2 formula

Hola a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, es que m voy a comprar una asus maximus 2 formula y he leido que esta adaptada para el crossfire de ati y no para el sli de nvidia, y mi pregunta es que como tengo una xfx gtx 280, se va a ver mermado el rendimiento de esta? o funcionara perfectamente, gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Una única gráfca funciona igual de bien en cualquier placa. El problema sería si quieres poner 2 (SLI o Crossfire). Solo puedes montar lo que soporte

3. Invitado
    No, si solo voy a poner la 280 que tengo, creo que voy sobrao no?, vamos ni se me pasa por la cabeza hacer un sli.

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque no te compras una asus extreme striker II ??? tiene soporte para sli ya que su chip es nvidia.

5. Invitado
    Hombre, es que......320 pavazos se sube un poco por las ramas de mi presupuesto de 220 € para placa, en todo caso la striker II NSE (260 €) y ademas no tengo pensado hacer un sli de 280 ni mucho menos, que muchas tropelias tube que hacer para comprarme una 280 jeje, ademas de que creo que una 280 voy sobrao para cualquier juego ¿no?

p.d: Menague tio, que mal royo da tu avatar

Salu2 :lol:

6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    es el joker, y es él que ke te da los consejos no yo xDD, bueno pues la striker II de 260€ tambien es una opcion, siempre ten a tener encuenta que te puedan regalar otra gtx 280 o que te la puedas permitir para mas adelante, hoy en dia no es necesario pero para que quieres una placa de crossfire teniendo una nvidia, nose si me explico.

7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy ante el mismo dilema, tengo una gtx 260 y me iba a coprar una maximus II formula, pero pensando en un futuro sli, me e exao un poco pa tras y ahora estoty pensando en la striker extreme con el chipset 680i, o la striker II NSE, pero claro por 90 € de diferencia, el tema es si hay mucha diferencia entre stas dos, y que que tal va este chipset, que he leido que el chipset de nvidia puede provocar algunas inestabilidades en el sistema, fallos en el hd, en fin que toy un pokito liado.