Resultados 1 al 6 de 6

Tema: windows vista 32 o 64bits

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

windows vista 32 o 64bits

quiero comprarme un windows vista y estoy entre 32 y 64 bits, ¿cual me recomendais?, ¿que diferencia hay entre los dos?

Gracias

2. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Lo primero, hay bastantes posts sobre lo que preguntas que salen cada poco tiempo, así que deberías buscar por ti mismo un poco (la función "buscar" del foro o una ojeada a las últimas páginas de posts). SIn ir más lejos:

http://www.hard-h2o.com/vertema/68176/v ... -o-64.html

Ahora., en cuanto a tu pregunta: la diferencia principal es que con 64 bits puedes tener más memoria RAM, pasar de los 4 gigas. Con 32, no. Fuera de eso, hay quien afirma que también hay alguna mejora de rendimiento en equipos más o menos potentes, pero bueno, tu quédate con lo de la memoria RAM.

¿Tienes un muy buen pc y te gusta tener lo último, exprimirlo y meterle mucha RAM? Pos 64 bits. ¿Quieres un sistema normalito, donde prime más la estabilidad y menos los problemas? 32 bits. Tú decides.

Bye

3. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: windows vista 32 o 64bits

Cita Iniciado por Nono30
    quiero comprarme un windows vista y estoy entre 32 y 64 bits, ¿cual me recomendais?, ¿que diferencia hay entre los dos?
    Gracias
    Ufff amigo, diferencia del cielo a la tierra, el Windows Vista Ultimate de 64Bits es super estable, yo trabajo Diseño y 3D, ademas me encanta jugar los ultimos juegos y tengo 8GB de Ram y un Core2Quad y no veas como se porta este sistema operativo, al dia de hoy no me ha generado ningun pantallaso azul ni los errores que da el de 32bits, ademas que notas mucho mas lo buena que es tu maquina con este S.O.
    Asi que sin duda alguna te recomiendo mucho el Vista Ultima de 64Bits, no te arrepentiras.
    Saludos :wink:

4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny

Cita Iniciado por Core2Quad
    Cita Iniciado por Nono30
    Gracias
    Ufff amigo, diferencia del cielo a la tierra, el Windows Vista Ultimate de 64Bits es super estable, yo trabajo Diseño y 3D, ademas me encanta jugar los ultimos juegos y tengo 8GB de Ram y un Core2Quad y no veas como se porta este sistema operativo, al dia de hoy no me ha generado ningun pantallaso azul ni los errores que da el de 32bits, ademas que notas mucho mas lo buena que es tu maquina con este S.O.
    Asi que sin duda alguna te recomiendo mucho el Vista Ultima de 64Bits, no te arrepentiras.
    Saludos :wink:
    Coincido con C2Q pero tienes que saber que hay algunas aplicaciones que no funcionan con vista x64. Aun asi yo tambien tengo ultimate x64 y genial

5. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Greenny
    Coincido con C2Q pero tienes que saber que hay algunas aplicaciones que no funcionan con vista x64. Aun asi yo tambien tengo ultimate x64 y genial
    Si tienes razon, pero sabes que el soporte de aplicaciones mejora muchisimo en el 64Bits con respecto al 32, y me he dado cuenta porbandolos los dos y verdaderamente el de 32bits sea la version que sea es muy inestable tanto con programas como con juegos, pero en el de 64 no he tenido ningun problema con eso, solo algunos inconvenientes contados con algunos drivers de dispositivos no tan modernos pero mas por culpa del fabricante que no saca drivers especificos para la version de 64bits. de resto todo ok

6. xosirev
    xosirev está desconectado
    Usuario registrado
    Me uno a la respuesta. Vengo de XP 32 bits que ha sido (y es) para mi el sistema operativo más estable que he tenido, pero ahora estoy con un equipo nuevo y he montado el Vista x64 y de momento todo ok, perfecto, ni un problema, además de que te permite tener más de 4 Gb de RAM y es compatible con la gran mayoria de las aplicaciones de 32 bits, con lo que no pierdes nada y tienes a mayores el futuro: aplicaciones de 64 bits. Eso si, como te comentan, hay algunos drivers que no van bien (yo no he encontrado ninguno) o aplicaciones engorrosas: yo no consigo hacer funcionar el flash player con Firefox (Minefield) ni IE 64 bits, pero por lo demas, chapeau.

Sl2