Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Como quitar BOOTING GRLDR... del inicio del Windows Vista?

1. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV

Como quitar BOOTING GRLDR... del inicio del Windows Vista?

Hola, pues eso, que tengo desde que formatee la PC un problema cuando arranco el Windows Vista y justo despues de la pantalla de POST, pasan un monton de letras y textos blancos a toda velocidad y despues si arranca normal.
    ¿A que se debe esto? ¿Como los quito para dejar el arranque limpio como siempre? :?
    Lo que sale exactamente es unos textos que dicen BOOTING GRLDR RESETING THE BOOT DRIVE....
    Aqui actualizo ul tema colgando unas fotos y un video de como arranca mi PC con esas letras.
    Gracias de antemano por sus respuestas.

VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=cG8BDs-_AZA

FOTOS:

2. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olas

¿Tras el POST dices? Es decir, entre el POST y el arranque de Vista ¿no?

Es que cuando hablas de textos a toda velocidad se me viene a la cabeza el propio POST, que sería todo el proceso del principio, desde la verificación de la memoria hasta los discos duros y dispositivos. Entonces, ya pasaría directamente al Vista.

Que yo sepa entre un proceso y otro no debería haber nada más (en pantalla).

Asta otra

3. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Hola Lagartyjo, gracias por responder, bueno lo que comento es asi, entre el POST y el arranque de Vista, me salen unas letras que mas o menos dicen que clear boot o algo asi, aqui va una foto para mas claridad.

Quiero saber como es que quito esto, ya que antes no salia, y recuerdo que una vez tambien me aparecion y pude quitarlo. Espero tu respuesta gracias

4. lagartyjo
    Usuario registrado CV
    Pos el mensaje es un poco extraño, en principio se refiere al sistema de arranque de Vista, al gestor de arranque (Vista loader). Pero no parece darte un error concreto, simplemente muestra un mensaje y hasta luego XD

Puedes hacer una cosa: arranca desde el dvd de Vista y eliges la opción de reparar el sistema. Por ahí encontrarás una opción de reparación del inicio de Windows, así que ya sabes

Con suerte se te solucionará sin más.

Un saludo

5. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    ahh pero entonces el problema es de la instalacion de windows vista?
    no del hardware ni de la BIOS? por que ya habia pensado en hecharle mano a la BIOS jejej?
    Bueno y eso de restaurar el inicio de windows no de daña nada de lo que tengo instalado y configurado dentro de windows?
    Gracias

6. lagartyjo
    Usuario registrado CV
    Si, por lo que parece es un pequeño error en el gestor de arranque. El mensaje es explícito, así que no debería tener nada que ver ni con la BIOS ni con el hardware. Tú no te preocupes y restaura el inicio, precisamente es una de las posibles soluciones más fiables, mejor dejar al DVD "arranxar" por su propio método que meternos en camisas de once varas modificando manualmente esa zona.

Ten en cuenta que la herramienta se ocupa del gestor de arranque; Windows y su configuración no tienen nada que ver, ya que es un proceso posterior, cuando el SO ya está cargándose. Lo único que te puede pasar es que se fastidie todo y se queme la flash de la BIOS...

... es broma XD

Asta otra

PD: "arranxar" significa "arreglar" (gallego )

7. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Bueno he actualizado este tema con fotos de lo que me sale y hasta un video donde pueden ver claramente lo que sale y el momento en donde sale, gracias por las respuestas.
    Saludos.

8. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    · Pon el DVD de Windows Vista y pulsa una tecla cuanto te aparezca el mensaje.
    · Cuando acaba de arrancar el DVD deberia aparecerte la opcion "Reparar el equipo".
    · Seleccionas tu instalacion de Windows.
    · En el cuadro de dialogo "Opciones de recuperacion" del sistema, haz clic en "Simbolo del sistema".
    · En la consola escribes "bootrec.exe /fixmbr" sin comillas, claro y pulsas enter, luego escribes "bootrec.exe /fixboot" pulsas enter y reinicias.

Y ya esta.

Editado: Creo que me he equivocado, pensaba que te aparece un cuadro esperando que seleciones un sistema operativo en la lista.
    Pero la pantalla esa es normal que aparezca, bueno es que con la placa Gigabyte si no me equivoco no me aparecia pero con la Asus siempre me sale el GLDR al principio, es como la pantalla de carga del BIOS.

9. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    Editado: Creo que me he equivocado, pensaba que te aparece un cuadro esperando que seleciones un sistema operativo en la lista.
    Pero la pantalla esa es normal que aparezca, bueno es que con la placa Gigabyte si no me equivoco no me aparecia pero con la Asus siempre me sale el GLDR al principio, es como la pantalla de carga del BIOS.
    Pues la verdad no es normal, ya que recuerdo que con la misma placa, anteriormente no me pasaba con esta version de Vista 64 y con Vista de 32 nunca me salio. Estoy por pensar de que el Crack para activar el Vista Ultimate 64 tiene algo que ver con esto. ¿Sera posible?

10. andrei030
    Usuario registrado CV
    Una cosa es que no te guste y otra es que no sea normal, que lo es. Si no es porque sean restos de un sistema operativo anterior, que se soluciona como mencione más arriba es que no se puede quitar.

Por cierto ya he leido varios posts tuyos haciendo referencia directa a la pirateria, deberias cortarte un poco, ademas es ilegal hablar de esos temas aqui, yo que tu daria un buen repasito a las normas.
    Si has gastado ese dineral en el ordenador podrias gastarte 140€ más en un Windows original.

11. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    Una cosa es que no te guste y otra es que no sea normal, que lo es. Si no es porque sean restos de un sistema operativo anterior, que se soluciona como mencione más arriba es que no se puede quitar.

Por cierto ya he leido varios posts tuyos haciendo referencia directa a la pirateria, deberias cortarte un poco, ademas es ilegal hablar de esos temas aqui, yo que tu daria un buen repasito a las normas.
    Si has gastado ese dineral en el ordenador podrias gastarte 140€ más en un Windows original.
    Mire, en primer lugar en ningun momento estoy hablando de pirateria, solo estoy mensionando que use un crack para que sirva de referencia o pista para salir de dudas si es eso o no. En segundo lugar usted aqui no es nadie para hablarme como le de la gana ni moderador ni administrador y menos si no estoy cometiendo nada fuera de las reglas. Y en tercer lugar si uso o no un Windows Original es mi problema y eso y en que me gasto mi dinero solo debe importarme a mi, o es que usted que equipo y que sistema LEGAL tiene?
    Solo le digo que si no va a colaborarle a la gente con buena actitud y soluciones concretas, mejor ahorrese sus comentarios. :x

12. andrei030
    Usuario registrado CV
    Si que soy alguien, soy un usuario del foro.

NORMAS

13. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Pues entonces como usuario del foro APRENDA A RESPETAR!

14. andrei030
    Usuario registrado CV
    No te he faltado en ningun momento, solo te he recordado las normas, eres tu el que ha faltado.
    Y se acabo la discusion.

15. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Pues no, no he faltado, por que no estoy ni enviando el link del crack ni especificando cual use ni nada de nada, asi que si no entiende que nombre que use un crack para tratar de esclarecer mi caso y colaborarle a los que me estan colaborando a resolverlo y si tanto le indigna las personas que usamos un Windows no legal (Hasta ud debe ser uno de ellos) entonces o usted es de Microsoft o no tiene nada mas que hacer si no fastidiar la gente como yo que buscamos en los foros es soluciones no critica destructiva.
    Ahora si se acabo esta discusion.

16. andrei030
    Usuario registrado CV
    Tranquilito chaval, no me calientes.

Respeto, al que haces referencia, es seguir las normas del foro, y asi respetar a los demas, porque si, me impora que menciones el software pirata en el foro.
    Y si, sinceramente me importa un bledo el software pirata que uses (y sobretodo lo que hagas con tu dinero) la cosa es no pregonarlo y menos en un foro donde esta prohibido.

17. lagartyjo
    Usuario registrado CV
    Eeeey ey ey tranquilos fieras XD

Aver Core2Quad no hay que ponerse así por lo que te dijo andrei030, simplemente te recuerda que hay que tener cuidado con temas sobre la piratería. En este foro hay que respetar la legalidad y cuantas menos referencias a lo pirata, mejor. Ya sabemos todos que hoy día piratean 9 de cada 10 personas (y el décimo se lo calla), pero una cosa es lo que hagas en tu casa y otra que vayas pregonándolo por ahí.

Por otro lado, andrei030, haces bien en recordar las normas en estos casos, pero es verdad que el compañero solamente mencionó el tema del crack por si influía en el problema, así que seamos un poco flexibles

En resumen: no hay por que pelearse, que no es pa tanto, pero eso sí, no te lo tomes a mal Core2Quad pero andrei030 tiene más razón.

En cuanto al problema... ¿hiciste ya lo que te recomendé? si ya lo hiciste sin resultado, pos nada, prueba también lo que te dice andrei030. En caso de que tampoco, olvídate de eso y déjalo pasar, total, no es un error, es un simple mensaje que tampoco incordia mucho.

Ala chao

18. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lagartyjo
    Por otro lado, andrei030, haces bien en recordar las normas en estos casos, pero es verdad que el compañero solamente mencionó el tema del crack por si influía en el problema, así que seamos un poco flexibles
    Como tu lo dices amigo, solamente mencione que use un crack para ayudar a los que me estan ayudando a solucionar la duda. En ningun momento mensione el nombre del crack ni mucho menos puse el link para que lo bajen ni lo recomende ni nada de nada de eso. Se muy bien cuales son las normas y las estoy respetando.
    Ademas lo unico que dicen las NORMAS referente a eso es:
    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales. y decir CRACK y nada mas no es precisamente un mensaje con contenido ilegal, es mas por ahi ahi muchisimos donde lo nombran de la misma manera y no pasa nada. Ademas si mi mensaje incumpliera alguna norma establecida ya habria intervenido un moderador en el.
    Lo que si no voy a tolerar es que aparezca un don nadie a meterme semejante regaño por algo que no he hecho, eso si que noo ehh! Asi que si al señor le encanta ir por ahi haciendo de moderador en vez de colaborar pues lo siento mucho, ya que esos comentarios no sirven de nada, como lo dije anteriormente.
    Asi que ya basta de este temita que ya me sabe mal ehh!

Por otro lado Mil Gracias Lagartijo por estar pendiente del tema, pues te cuento, ya hice la reparacion del arranque con el DVD y sigue igual, asi que voy a hacerte caso y dejarlo asi, ya que no entorpece en nada el rendimiento ni la estabilidad del sistema. Nuevamente Gracias.
    Saludos.

19. andrei030
    Usuario registrado CV
    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
    Sera que no se han fijado, he visto cerrar posts solo por mencionar la palabra crack.

Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.
    Es lo que he hecho.

Lo que si no voy a tolerar es que aparezca un don nadie a meterme semejante regaño por algo que no he hecho, eso si que noo ehh! Asi que si al señor le encanta ir por ahi haciendo de moderador en vez de colaborar pues lo siento mucho
    ¿Como que en vez de colaborar? Si te he dicho todas las soluciones posibles.

Tienes un MP ¬¬

20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.

21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes un crack instalado en el windows? pues desde ese momento se acabo el soporte para este post.
    Además creo que Andrei en ningún momento te ha faltado al respeto, así que pediría que se trataran entre vosotros de la misma manera, de forma respetuosa y sino se entiende mi post tranquilo que te lo puedo aclarar las veces que haga falta por mp o por correo electrónico.
    Desde este momento el post queda cerrado por no dar soporte a sistemas no originales.
    Sin más un saludo!