Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Gráfica AGP, recomendación

1. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica AGP, recomendación

Hola, tengo un P4 3.0gh con una placa Biostar p4m800 m7 A, con 512 RAM DDR y tengo pensado en ampliar la ram a 2gb y comprarme una tarjeta gráfica agp, puesto que pci-e no puedo.
    He mirado la 7600 y la hd3850, es lo que he visto de nuevo, en mi opinión mucho mejor la hd3850 pero me haría cuello de botella.
    Otra que e visto es la 6800GT de segunda mano, que me llama la atención, pero como no estoy muy puesto en gráficas, os pido consejo en que hacer.

Un saludo

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me compraria un pc nuevo , poquito a poquito..... si no quieres/puedes la 3850 es la mejor opcion

3. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    Un pc nuevo seria meterme en 500€ u asi, y por ahora es mucho, prefiero gastarme 150€ ahora y tirar 2 años y luego actualizar completamente.

4. Menague
    Usuario registrado CV
    esk gastarte ese paston en una AGP es dar un paso atras

5. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    La hd3850 aunque te haga cuello de botella, mucho mejor que las otras por mucho cuello de botella que te haga , yo creo que rendira muy por encima de las otras dos, sobretodo a resoluciones altas.

HD3850 109 euros

7600gt 84 euros

No obstante ... piensa si merece la pena gastar pasta en ram y en grafica para parchear el equipo.

Meditalo porque hoy en dia por 400 tienes placa micro memos y grafica.

tu te vas a gastar 150 en una ampliacion que te va a durar.. cuanto 1 año? como mucho?

6. Menague
    Usuario registrado CV
    que dices, se esta gastanto 109€ en algo que ya esta OBSOLETO es decir que no vas aprovechar, te puedes montar como el dice un equipo por 500€ y menos

Placa : Asus p5kc = 97€
    Micro : Q6600 = 154€
    Fuente : corsair =90€
    Grafica : 9600gt =100€

7. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    Por eso le estoy dando tantas vueltas, dejar este pc como esta, puesto que la placa trae una gráfica integrada de 64, que para tirar con el xp, offices y vídeo.
    Y pensar en un pc nuevo completamente. En estos momentos mi cabeza es un caos jejejeje

8. Menague
    Usuario registrado CV
    es lo mejor que puedes hacer, comprar un pc nuevo, todo depende del presupuesto que tengas, te monto un pc de gama alta poor pocos euroos !! entorno 500 - 600

9. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    ahora para gastarme tengo 300€, pero es cuestión de tiempo aumentar el presupuesto.
    Pero entonces que hago con este pc, lo pongo a la venta?, pillo otra pantalla y lo dejo ahí para lo que sea?

10. Gargoris
    Usuario registrado CV
    Pues dejalo como esta y esperate o pillate algo nuevo de golpe, los parches en estos casos de cambio de soket y cambio de puerto pcie nunca salen bien parados.

Y hoy en dia por 400 te montas algo muy muy muy decente, que aqui creo que todos pecamos un poco de pasarnos con lo que aconsejamos y hay cosas en el mercado muy modestas con precios bastante asequibles y que luego rinden perfectamente. Somos unos enfermos del.. ya pero esque por 10 euros mas .. ya pero esque por 80 euros mas.. ya pero esque por 100 euros mas.. y al final pum todos con la placa tope gama xD las memorias tope gama , el procesador tope gama no que vale 1000 euros( menos mal aun tenemos algo de cordura xD ) entonces hacemos OC ... xD disipador tope gama , fuente tope gama jaja somos unos enfermos.

se me va la pinza , en fin ,con 400 tienes algo interesante en placa ,micro, memos y grafica.

11. Menague
    Usuario registrado CV
    a la venta no, esperate y usa el nuevo ese lo tienes ahi hasta que tengas un monitor nuevo o te compres un Swicht para poder usar 2 cpu´s con un mismo monitor.

12. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias pues, si veo que la 6800gt de segunda esta barata la pillare y tirare con ella asta que tenga pasta suficiente para el nuevo.
    Muchas gracias por aconsejarme.

13. Menague
    Usuario registrado CV
    ni te la compres, si puedes esperar directamente es lo mejor.

14. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    pero así no podre jugar a nada, mas que al cs, pero bueno supongo que sera lo mejor jejejeje

15. Menague
    Usuario registrado CV
    aguanta hasta que tengas pelas que aburrite en el cs no creo que te aburras, yo sigo jugando xDD

16. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja eso nunca, anda que no la gozamos en las partidas en lan...

17. Gargoris
    Usuario registrado CV
    esque cualquier inversion en agp es tirar el dinero, aguanta, aunque supongo que a ese pc 100 eurillos o quiza algo menos completo le podrias sacar en 2 mano para alguien que quiera montarse un servidor de descargas o alguien que le quiera montar un pc al hermano/a xD

18. Menague
    Usuario registrado CV
    si eso si

19. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    si, de hecho en cuanto lo actualice se lo dejare a mi hermana para que no me de la vara, así tiene ella el suyo y todos contentos jejejeje

20. Menague
    Usuario registrado CV
    si pero con contraseña, que sepa quien es el que manda, no es bueno mal acostumbrar a las nuevas generaciones xDDDD de paso la puteas 1 poco asi espabilan

21. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    jajajaja eso ya lo hago, en cuanto tenga los 2 lo podre hacer a distancia jejeje
    Que cabreos se pilla, asta se pone a borrar cosas de por ahi y me toca restaurar todo que perra es jejeje

22. Gargoris
    Usuario registrado CV
    ... Yo estoy hasta la piiiiiiiii de tener que arreglar las metidas de pata de mi hermana y mi madre en el portatil y en el amd xp2000 que tienen para ellas, es increible , no se que demonios hacen pero de un dia a otro son capaces de tener de 30 procesos a 60 ... en una semana procesos rarisimos xD mega extraños miles de barras en los navegadores pffff de repente fallos increibles.. mira.. no se ya cuantas veces he tenido que formatear esos ordenadores.

23. Trazas
    Trazas está desconectado
    Usuario registrado
    jejejeje
    creo que nos pasa a todos, no se lo que hacen pero es cuestión de dejarles el pc y aparecen cantidad de cosas que no deberían de estar y les preguntas y "solo estaba navegando", no se que harán la verdad.

24. Invitado
    Menague, pero tengo oído que el e8500 es mejor para juegos que el q6600 por que los juegos no aprovechan los 4 núcleos. ¿Es eso cierto?.
    Saludetes.

25. Menague
    Usuario registrado CV
    Bueno, de serie sin son mejores, pero no hay diferencia , es decir, si juegas al crisis no vas a notar una diferencia entre uno y otro, lo bueno esk al q6600 le metes OC a 3 ghz y entonces las cosas estan a la par, ademas el q6600 es mas barato y con un disipador bueno, te cuesta lo mismo que el e8500 y encima tienes 4 nucleos, osea micro para unos añitos valora si merece o no la pena

26. Gargoris
    Usuario registrado CV
    Cierto es, pero si haces oc al Q6600 se pone muy facilmente en los 3ghz 3,2.

Realmente pocos juegos sacan partido al quadcore a dia de hoy, pero vamos... la diferencia de un E8400 o E8500 a 4hz respecto a un Q6600 a 3,2 o 3,4 ghz es practicamente... inapreciable , yo diria que solo lo notarias teniendo un sli o un crossfire con graficas muy tochas como la hd4870x2 o algo asi, entonces quiza.. podrias apreciar que el E8400 a 4 ghz.. exprime un poco mejor las graficas que el quad.

Algunos dicen que en un tiempo el quad sera muy superior ya que los juegos vendran programados para utilizar el quad al 100% yo no me lo termino de creer , pero quien sabe.

27. carsweels
    carsweels está desconectado
    Usuario registrado
    hola.
    me quiero pillar una agp por 100 eurines porq no me da para mas...maldita crisis....a ver si me podeis aconsejar alguna...
    he visto en foros las siguientes pero no se...a ver si algun experto de por aki me puede hechar una mano.
    ATI 1950 pro 256mb
    GeForce 6800GT 256mb
    ATI 3650 512mb
    ATI 3850 512mb

no se, la mejor que yo he visto es la 3850, pero no se si tirara bien con los juegos actuales o el propio formato de AGP 8X la capa mucho...
    espero vuestras respuestas ansioso.
    xao

28. Menague
    Usuario registrado CV
    yo tengo un post de venta de una agp, esta regalada si te interesa toma link.

http://www.hard-h2o.com/vertema/104990/ ... egalo.html